RTVE

Amaia, Rayden y Antonio Banderas, cantantes que actuarán en la gala de los Premios Goya 2020

Ana Mena y Jaime Collun completarán las actuaciones

Premios Goya 2020: Horario y dónde ver en directo la gala por TV

amaia-goyas-2020
Amaia actuará en los Premios Goya 2020

Ya no queda nada para saber qué películas del cine español se llevarán este año los mayores galardones de nuestro país. Andreu Buenafuente y Silvia Abril repiten un año más como presentadores de la gala, que estará marcada por el homenaje a Marisol que recibirá el Goya de Honor este año. Respecto a este homenaje, Amaia Romero, ganadora de ‘Operación Triunfo 2017’, y Celia Flores, hija pequeña de Pepa Flores, serán las encargadas de cantar a la actriz en esta noche del cine español.

Igualmente, Antonio Banderas será otro de los números musicales principales para este próximo sábado noche. El actor, recientemente nominado como Mejor actor en ‘Dolor y gloria’ para los Oscar 2020, interpretará A Chorus Line, y posiblemente salte al escenario una vez más para recoger el Goya a Mejor actor por su papel protagonista en la película de Pedro Almodóvar.

Para completar estos números musicales, que servirán para dar pausa a la gala, destacan la actuación de Rayden, uno de los artistas más seguidos y escuchados del último año; la de Ana Mena; y la del pianista inglés, Jamie Collum.

La gala de los Premios Goya 2020 se celebra hoy sábado, 25 de enero, desde Málaga, capital de la Costa del Sol, y con ‘Mientras dure la guerra’ (17 nominaciones), ‘Dolor y gloria’ (16 nominaciones) y ‘La trinchera infinita (15 nominaciones), como favoritas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias