Movistar+

‘Alex Rider’: un espía adolescente llega a Movistar+

Movistar+
Alex Rider

El próximo 17 de septiembre llega a Movistar+ Series el nuevo espía adolescente, ‘Alex Rider’, interpretada por Otto Farrant y basada en los libros de Anthony Horowitz. Alex es un adolescente huérfano que vive con su tío en Londres y que lleva una vida de lo más normal. Eso sí, Rider tiene un poder y es que es más listo que cualquier otro adolescente de su edad. Además, también tiene una gran facilidad para escalar muros, perseguir coches o colarse en cualquier parte.

Su vida cambiará cuando, tras una serie de incidentes, comienza a sospechas que su tío no es quien dice ser y se encuentra con una realidad diferente de lo que había conocido hasta ahora ya que, sin saberlo, toda su vida se ha estado preparando para convertirse en un espía. 

Alex entrará en contacto con la división de Operaciones Especiales del MI6, que le ofrecerán colaborar como estudiante infiltrado en una arriesgada misión en los Alpes. El adolescente deberá decidir si acepta la misión o si, por el contrario, sigue con su vida tal y como era.

La nueva serie de Movistar+ está desarrollada por Guy Burt, que se ha encargado de adaptar la novela en ocho episodios. ‘Alex Rider’ se estrenará con la emisión de dos episodios. Después podremos ver un nuevo episodio por semana.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias