Cuatro

Alejandro Albalá se postula como nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’

alejandro-albalá-myhyv
Alejandro Albalá se pensará ser tronista de 'MYHYV'

El ex de Sofía Suescun ha probado el sillón del programa y parece que le ha gustado la experiencia

La semana pasada reaparecía en Mediaset Alejandro Albalá, después de unos meses alejados de los platós de televisión tras salir de ‘Gran Hermano DÚO’ en abril. El concursante del reality se volvió a encontrar con su ex, Sofía Suescun, en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV), y parece que las cosas no han cambiado demasiado respecto a su tensa relación dentro de la casa. Al parecer, una reconciliación entre ambos queda bastante lejos por ahora.

Por eso la propia Toñi Moreno ha sugerido a Alejandro Albalá ser tronista del programa en un futuro, algo que parece haberle gustado al joven que estaría dispuesto a iniciar la búsqueda del amor delante de las cámaras de ‘MYHYV’. El propio Efrén, poseedor del trono actualmente junto a su compatriota malagueño, Miguel De Haro, ha ofrecido la silla por unos minutos a Albalá que no ha dudado en disfrutar de la que puede ser su casa en los próximos meses.

"La verdad que me encantaría ser tronista, le voy a dar una vuelta" ha comentado Albalá que se ha visto muy dispuesto a comenzar una aventura tan complicada. Alejandro ha asegurado que ahora mismo no tiene pareja y que la única mujer de su vida es su "santa madre" a la que quiere con locura y con la que que se lleva genial desde que salió del reality de Telecinco.

¿Tendrá oportunidad Albalá de disfrutar en el trono de ‘MYHYV’? La cadena ya se frota las manos ante tal posibilidad.

Lo último en Televisión