Telecinco

Alberto Isla y María Jesús Ruiz: ¿Nueva pareja del verano?

Coincidieron en un desfile de moda en Sanlúcar de Barrameda

maría-jesús-alberto-isla-juntos
Foto: Instagram

El verano es muy propicio para juntar parejas entre los famosos, aunque luego no conduzcan a nada. La pareja del verano está siendo Sofía Suescun y Kiko Jiménez, y no porque estén despertando demasiada simpatía, casi que al contrario, por la animadversión que llegan a despertar entre los fans televisivos, y más por su altercado de Marbella el pasado sábado, 3 de agosto.

Pero hay otras parejas que se van formando en el verano o que tienen posibilidades de formarse. Según publica la revista Diez Minutos, Alberto Isla y María Jesús Ruiz parece que podrían ser más que amigos. A ambos se les ha podido ver juntos, muy juntos, en un desfile de moda en Sanlúcar de Barrameda, y parece que la buena sintonía entre ellos es latente.

alberto-isla-maria-jesus
Foto: Diez Minutos

Según recoge la conocida revista de prensa rosa, la pareja estuvo muy acaramelada durante todo el evento, e incluso estuvieron juntos en la fiesta posterior y se marcharían juntos, donde después se les perdería la pista. María Jesús Ruiz y Alberto Isla se conocieron en la edición de 2018 de ‘Supervivientes’ y se llevaron bien, aunque en la isla, María Jesús estaba perdidamente enamorada de Julio Ruz, y Alberto se casó, en una boda caribeña ficticia, con la madre de su hijo, Isa Pantoja.

Les queda poco verano para aprovechar el tirón, pero ya han sembrado la semilla para las próximas semanas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias