Telecinco

Adara y Gianmarco: El encuentro más esperado del estreno de ‘El tiempo del descuento’

el-tiempo-del-desvuento-gh-vip-7
Adara y Gianmarco en 'El tiempo del descuento'

Si los espectadores de Telecinco tenían ganas de algo que ver en ‘El tiempo de descuento’ era ser testigos del primer encuentro entre Adara y Gianmarco nuevamente en la casa de Guadalix de la Sierra. La ganadora de ‘GH VIP 7’ y el que fue su amor en la casa, vivieron un tímido primer encuentro donde se prometieron tener una conversación durante los próximos días.

El italiano, mucho más seguro que Adara, mantuvo un semblante atento con la ganadora del reality y ambos coincidieron en que tenían «una conversación pendiente» y que debían solucionar cuentas pendientes que dejaron abiertas a su paso por el reality. Hubo risas y miradas cómplices, aunque también hubo dardos envenenados entre ambos.

«Todo lo que has hecho desde que estamos fuera es exigirme, exigirme y exigirme» apuntó Adara a Gianmarco, mientras que el italiano recriminó a Adara que todavía estaba esperando su mensaje para hablar. La conversación subió de tono y fue Adara la que atacó al italiano puntualizando que ella le mandó un mensaje, y que él la esperaba en la habitación, pero que no estaba solo, «tú me pusiste en los mensajes que estabas solo en la habitación, ¿por qué me mentiste? Porque eres un mentiroso».

La pareja demostró que entre ellos sigue habiendo una buena complicidad pero que tienen mucho que hablar en las semanas que le de ‘El tiempo del descuento’.

 

Lo último en Televisión

Últimas noticias