9 ventajas del eReader
Con el desarrollo de las nuevas tecnologías, desde hace unos años hemos asistido a la presentación y consolidación de un dispositivo pensado especialmente para los amantes de la literatura. Nos estamos refiriendo al eReader, también llamado eBook o libro electrónico.
Se trata de un artículo que cada vez tiene más presencia en el mercado y eso es debido al conjunto de interesantes ventajas que ofrece a los usuarios. En concreto, podemos destacar que estas son las más importantes:
- Frente a otros dispositivos tecnológicos, como las tabletas o los smartphones, no tiene retroiluminación y usa tinta electrónica que consiguen que la vista no se canse y se vea perjudicada.
- Dispone de baterías con una gran autonomía.
- Ofrece una estupenda calidad de lectura, como así sucede, por ejemplo, con el modelo Tagus Magno 9,7.
- Da la posibilidad de tener en un pequeño dispositivo una gran cantidad de libros, que se pueden leer en cualquier momento.
- Adquirir un libro electrónico para poder ser leído en el eBook supone en un menor gasto que si se comprara uno tradicional. Así, por ejemplo, mientras que este último pueda estar rondando los 18 euros, el anterior está disponible por unos 6 euros.
- Es importante resaltar que el eReader supone una gran ventaja para aquellos lectores que tienen casas pequeñas. ¿Por qué? Porque le permite contar con numerosas obras en un único dispositivo, sin necesidad de ocupar numeroso espacio, como así sucede con los libros de papel, que requieren estanterías y zonas amplias para almacenarlos.
- Permite conseguir de manera mucho más rápida cualquier libro que acaba de salir al mercado.
- Facilita notablemente adquirir cualquier publicación, ya que no requiere tener que ir a la librería, simplemente haciendo un clic se puede disponer ya de ella. Y todo mientras se está sentado en el sofá o viajando en el metro.
- No menos interesante es que este dispositivo electrónico pesa muy poco, por lo que se puede llevar consigo de manera muy cómoda.
Lo último en Tecnología
-
Así es Vilna, la capital europea que exporta ciberseguridad: lo que vi en la sede de Nord Security
-
He probado el Roborock Saros 10 R y es un robot aspirador tan delgado que se mete por todos sitios
-
Si tuviera que recomendar un primer iPhone, lo tengo clarísimo: el 16e
-
Así es la revolución de la IA en sonido según Harman: ‘escuchar será una experiencia más humana que nunca’
-
Roborock se une al Prime Day de Amazon con descuentos exclusivos de hasta 700€
Últimas noticias
-
Ya hay dos cuartofinalistas en el Mallorca Women’s Championship
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
El Supremo abre una cuarta causa al ‘faker’ a sueldo Alvise por acosar a 2 eurodiputados de su candidatura
-
El BOE confirma el palo a las nóminas: estos trabajadores perderán hasta 95 euros desde el 1 de enero de 2026
-
Ni sin cebolla ni fría: así es cómo le gusta la tortilla de patata a Ana Botella, según el chef de La Moncloa