Tecnología

Xperia Z4 Tablet, la nueva y espectacular tableta de Sony

Si te encanta estar al día de todo lo que acontece dentro del mundo de la tecnología te interesará saber que la fabricante japonesa Sony ha lanzado ya a la venta su último terminal. Nos estamos refiriendo a la Xperia Z4 Tablet, que tiene dos grandes particularidades que le definen y que la diferencian de sus competidoras. En concreto, es la más delgada del mundo, con sus 6,1 milímetros de espesor, y es resistente tanto al agua como al polvo.

Características principales

Además de descubrir los dos principales atractivos que tiene esta nueva tableta, a la que se conoce en los mentideros tecnológicos como “iPad Killer”, también se hace necesario saber cuáles son las especificaciones técnicas más relevantes que posee:

Más especificaciones de interés

Si todo lo expuesto te parece interesante acerca de la Sony Xperia Z4 Tablet, también te lo parecerán estas otras señas de identidad que definen a la misma:

Por último, después de conocer todas sus principales propiedades, sólo queda descubrir cuál es su precio. Pues bien, quizás es algo elevado como así han apuntado algunos expertos en tecnología y es que asciende a los 579 euros.