Tecnología

Las mejores webs para aprender programación online y gratis

  • Juan Carlos Acero
  • Desde 2014 especializado en la redacción de contenidos y el marketing. Me encanta escribir sobre automoción y el mundo de la empresa. En mi carrera como redactor he escrito para multitud de medios especializados.

Contar con conocimientos básicos sobre programación es de lo más útil y te dará ventajas en cualquier puesto de trabajo. Aprender programación gratis en estas plataformas es una buena forma de diferenciarse. Actualmente esto no solo es algo para informáticos. Para muchos expertos es el lenguaje de este siglo XXI, por lo que a todo el mundo le viene bien contar con algunos conocimientos de programación, con independencia del sector en el que se encuentre.

Actualmente, podemos ver que en algunas escuelas ya se empieza a impartir la asignatura de programación, una materia que en el futuro es posible que sea obligatoria. Podemos ver también que hay ya juguetes que se diseñan para que los más pequeños comiencen a programar.

Mejores plataformas online para aprender programación gratis de 2018

Esperamos que después de toda esta larga lista que te hemos dejado tengas ya algunas opciones interesantes para aprender a programar o afianzar los conocimientos que puedas tener. Estamos ante una opción ideal para aprender sin tener que destinar recursos en ello. ¡Suerte en tu formación!