Así es el nuevo PIxel que Google presentará el 4 de octubre
La presentación de Google del próximo 4 de octubre es seguramente una de las más excitantes de la temporada porque, además de haber llegado de manera inesperada, ya no sólo estamos esperando un par de smartphones sino la revelación de un nuevo gigante del hardware que se quiera hacer un hueco entre compañías como Apple, Samsung, LG, Huawei o Lenovo. Así, el próximo 4 de octubre deberíamos ver mucho más que los nuevos teléfonos Pixel y Pixel XL de Google, de los que hoy por fin tenemos una buena imagen de su frontal. La imagen filtrada no se puede decir que sea excesivamente reveladora del aspecto del terminal, pero entre ésta y las que hemos visto de la parte trasera ya nos podemos hacer una buena idea de cómo es la nueva apuesta en móviles de Google.
Lo último en Tecnología
-
El club secreto del pulgar arriba: por qué hay gente que solo te responde a los estados con un emoji
-
Cómo cargar el móvil usando otro teléfono: el truco que poca gente conoce y que te puede salvar si no tienes batería
-
Primeras impresiones del Samsung Galaxy Z Fold8: así se siente en la mano su nuevo formato
-
Construyen la primera ciudad aeropuerto de América Latina: recibirá a 40 millones de pasajeros al año y será la nueva joya arquitectónica del continente
-
Investigadores madrileños ejecutan el primer análisis a gran escala de la «Dark Web» y descubren que no es tan extensa como se pensaba
Últimas noticias
-
Cake muestra las amenazas que recibe de nostálgicos de ETA en las redes y avisa: «No me dais miedo, son necios y violentos»
-
Aitana demuestra que es la mayor fan de Plex y no falta a su gran noche en La Velada del Año VI
-
Un «mal día» en la lucha contra los incendios deja más de 90.000 afectados y la emergencia nacional ampliada a Toledo
-
Incendios en Madrid y Ávila, en directo: desalojos, dónde hay fuego hoy y última hora del mapa de España hoy
-
Grimaldo y Porro aparecen por sorpresa en La Velada del Año de Ibai: «Me pegaría con Cucurella»