3 aplicaciones para conocer la climatología

3 aplicaciones para conocer la climatología
Accuweather II

Si, por motivos laborales o simplemente porque te gusta planificar de la mejor manera posible tus actividades de ocio, necesitas conocer en cada momento el tiempo que va a hacer en tu ciudad o en los lugares que visitas, te interesará este artículo. Y es que en él encontrarás algunas de las mejores aplicaciones que existen, tanto para dispositivos con Android como con iOS, para poder saber en tiempo real y con días de antelación las condiciones meteorológicas.

En concreto, ahora podrás estar convenientemente informado de aquellas no sólo a través de los telediarios sino también de apps como estas:

  1. AccuWeather. En la App Store y en Google Play se encuentra disponible esta propuesta que da la previsión del tiempo para hasta quince días de antelación. Gracias a ella se puede conocer la temperatura que va a hacer en un lugar así como sus niveles de humedad, de UV o de viento. Todo ello sin olvidar tampoco que nos informa además de lo que sería la sensación térmica.
  2. El tiempo de AEMET. La app oficial de la Agencia Estatal de Meteorología es esta, que se identifica por ser gratuita y por ofrecer la información más exhaustiva posible sobre un total de más de 8.000 municipios. Hay que subrayar que sus predicciones son a siete días vistos y que las mismas se pueden ver hora a hora. Ofrece tanto imágenes del radar de dicha institución como avisos e incluso información automática del lugar donde se está.
  3. The Weather Channel. Una de las mejores aplicaciones sobre el tiempo es esta, según los usuarios, que está disponible en las dos anteriormente mencionadas tiendas virtuales. Ofrece pronósticos para diez días, numerosos mapas, fotografías, datos diarios sobre sensación térmica o máximas y mínimas temperaturas así como un servicio llamado Social Weather, donde los usuarios pueden dar a conocer las condiciones meteorológicas del lugar donde se encuentran y así informar al resto de personas que usan la App.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias