Terror en el metro de Bruselas: un hombre empuja a las vías a una mujer cuando llegaba el tren
La destreza de un conductor de metro en Bruselas evitó una tragedia. Un hombre empujó violentamente a una mujer a las vías segundos antes de que el tren llegara a la estación de Rogier. Las terribles imágenes tomadas por las cámaras de seguridad dan prueba de ello.
Afortunadamente, el conductor del tren logró frenar a tiempo, evitando arrollar a la mujer que yacía en las vías tras ser empujada por un joven que fue detenido. Los hechos ocurrieron en torno a las 19:45 horas del pasado viernes.
Los distintos viajeros que esperaban en el andén, se lanzaron en ayuda de la mujer para que saliera rápidamente de las vías, como confirmó la compañía de transporte público de Bruselas STIB, que opera los metros en la ciudad capital.
«El conductor reaccionó muy bien, pero está muy conmocionado, al igual que la víctima», explicó Guy Sablon, portavoz de STIB, a ‘The Brussels Times’.
El atacante se escapó inmediatamente después de empujar a la mujer, pero fue poco después detenido, según las informaciones de la propia fiscalía de Bruselas.
Lo último en Sucesos
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
Desarticulan en España la primera célula del mayor grupo criminal de Venezuela, el Tren de Aragua
-
Un etarra contrata a una empresa ‘desokupa’ para recuperar su casa en Bilbao
-
Batalla campal en Vallecas: un herido y un detenido en la pelea entre 300 ultras polacos y del Rayo
-
Los detenidos por la paliza a un joven discapacitado en Zaragoza ya le habían agredido otras veces
Últimas noticias
-
Dónde ver hoy de Alcaraz contra De Miñaur gratis en directo y por TV el partido de las ATP Finals en vivo online
-
Carlos Alcaraz – Alex de Miñaur, en directo hoy: sigue online el partido de fase de grupos de las ATP Finals 2025 en Turín
-
Dónde se juegan las ATP Finals 2025: sede y calendario de todos los partidos
-
El Barcelona hace el ridículo y toca fondo en Gerona con Peñarroya al borde de la destitución
-
Ignacio Galán presenta Noronha Verde con una inversión de 50 millones de euros durante la COP30 Brasil