El magrebí que rajó la cara a un joven tras atacar a los mossos, hiere a tres funcionarios en prisión
El juez le envía a prisión y ataca a tres funcionarios
Agredió a tres mossos con un bate, quedó en libertad y cuatro días después atracó a dos jóvenes
El magrebí atacó un lunes a los Mossos d’Esquadra con un bate en Tarragona hiriendo a varios, detenido, fue puesto en libertad como investigado. El pasado sábado le rajó la cara a un joven y atracó a una menor de edad para robarle el móvil y la cartera. Este miércoles fue enviado a prisión provisional y una vez en la cárcel ha atacado con una barra de hierro a los funcionarios de prisiones hiriendo a tres de ellos.
Son las últimas hazañas de este delincuente que hace menos de 24 horas había sido enviado a prisión provisional comunicada y sin fianza por el Juzgado de Instrucción número 3 de Tarragona tras su última detención acusado de atracar a una menor y rajarle la cara a otro joven al que también sustrajo sus efectos de valor.
Acusado de lesiones y robo con violencia, nada más pisar la cárcel de Mas d’Enric de Tarragona a donde ha sido conducido por los mossos, el delincuente marroquí ha sumado varias víctimas más a su extensa lista. Allí ha atacado con una barra de hierro a los funcionarios, hiriendo a tres de ellos. Una de las víctimas han necesitado que le den puntos de sutura en la cabeza.
Ataca a los Mossos
El primer ataque tuvo lugar el pasado lunes, 3 de junio, cuando el joven magrebí comenzó a golpear con un bate a varias personas con las que mantenía un fuerte enfrentamiento verbal en la Avenida Rovira i Virgili de Tarragona.
Cuando los Mossos d’Esquadra de Tarragona acudieron al lugar, alertados por los testigos, lo primero que hicieron fue intentar convencerle de que depusiera su actitud. Lejos de ello, el sujeto respondió atacando a los Mossos con el bate. También golpeó al testigo que avisó a la Policía.
Fueron necesarios siete agentes para contenerlo y detenerlo. Tras pasar a disposición el martes 4 de junio, el joven magrebí salió en libertad, acusado de lesiones leves, resistencia, desobediencia y atentando a la autoridad.
Apuñala y roba
Solo hubo que esperar unos días para que el mismo joven volviera a actuar. En la tarde del sábado 8 de junio los Mossos de Tarragona fueron alertados de nuevo por los ciudadanos.
El mismo hombre del suceso del bate, le había rajado la cara a un ciudadano con un cuchillo, amenazando con el arma a los testigos que fue cruzándose por la calle.
De paso, en una plaza cercana, aprovechó que portaba el cuchillo para atracar bajo amenazas de muerte a una niña para robarle el teléfono y la cartera.
Los Mossos d’Esquadra de Tarragona no tardaron mucho en localizarle y poco después la Guardia Urbana detenía al presunto agresor, cuya vestimenta coincidía con la descripción de los testigos. Se trataba del mismo joven que había atacado con un bate a la Policía sólo unos días antes.
Lo último en Sucesos
-
Ni exceso de velocidad ni fallo humano: lo que se sabe hasta ahora de la tragedia ferroviaria de Adamuz
-
Las imágenes inéditas del robo del Louvre: así se llevaron las joyas dos ladrones con sierras radiales
-
Tercer alud mortal en el Pirineo aragonés en sólo 20 días: muere un esquiador en Cerler
-
Freiddy, el dominicano expulsado en 2020 por asesinato, reaparece en Madrid con pasaporte falso
-
Dos mujeres secuestran y propinan una brutal paliza a otra por una infidelidad: «Dame la navaja»
Últimas noticias
-
Dos trenes de Rodalies descarrilan en Barcelona, con el maquinista muerto y más de 20 heridos en uno de ellos
-
Puente admitió «el deterioro de Rodalies» hace cuatro meses pero lo redujo a «incidencias»
-
Tragedia en Córdoba: ya son 42 los muertos y 152 los heridos en el doble descarrilamiento de trenes cerca de Adamuz
-
Una cuarentena de pasajeros, 8 graves, están siendo atendidos en una masía convertida en hospital de campaña
-
Benjamín Domínguez, atacante del Bolonia, en la lista del Mallorca