Un incendio en un hospital de Roma deja tres muertos y 134 evacuados
El incendio tuvo lugar por la noche en la ciudad romana de Tívoli
Al menos tres personas han perdido la vida a consecuencia de un incendio que se produjo la pasada noche del viernes en un hospital de la ciudad italiana de Tívoli, en las afueras de Roma. Además, unas 134 personas tuvieron que ser evacuadas del hospital, denominado San Juan Evangelista, según informan las autoridades locales.
Los hechos se han conocido a través de la cuenta de X, antes conocida como Twitter, del servicio de Bomberos de Italia, que publicaban el incidente en sus redes sociales.
Por el momento se están investigando las causas del incendio, que empezó en torno a las 22:30 horas de la noche, en la parte trasera del centro, según fuentes próximas al incidente a Sky TG24. Las llamas se propagaron a toda velocidad por la zona de urgencias y la unidad de cuidados intensivos.
Los Bomberos de la ciudad ya han controlado el incendio pero han hallado un cuarto fallecido en el interior del hospital, si bien las primeras investigaciones apuntan que su muerte no está relacionada con este incidente, informa La Repubblica.
Los restos mortales hallados en el interior del hospital han sido identificados como dos hombres de 76 y 86 años y dos mujeres de 84 y 86 años.
Entre los pacientes rescatados hay siete niños y una mujer embarazada que tuvieron que abandonar el recinto usando una escalera dispuesta por los Bomberos.
(Habrá ampliación)
Lo último en Sucesos
-
Trasladan a Antonio ‘El Morenito’ de Madrid a Santa Olalla (Huelva) detenido por el crimen de su pareja
-
La Guardia Civil detiene en Madrid al sospechoso del crimen de la desaparecida en Santa Olalla
-
Detenido un hombre de 47 años tras matar a puñaladas a su madre en Irún
-
Bailén se levanta contra el clan okupa de los ‘Caraquemadas’ tras una noche de machetazos
-
Pistola en mano y palizas: así actuaba la banda violenta que ha asaltado 40 bares de La Rioja
Últimas noticias
-
Trasladan a Antonio ‘El Morenito’ de Madrid a Santa Olalla (Huelva) detenido por el crimen de su pareja
-
Una amenaza de muerte en Alicante lleva a la detención de dos presos huidos de una cárcel portuguesa
-
Simebal llama a los médicos a movilizarse este lunes contra el estatuto marco de Mónica García
-
Abacal preside en Madrid la cumbre de Patriots con Orban, Le Pen y Salvini
-
Concierto de AC/DC en Madrid 2025: fecha, cómo comprar las entradas, cuánto cuestan y dónde es