Sucesos
Sucesos

La Guardia Civil detiene a seis miembros de los Ángeles del Infierno en Tenerife por extorsión y tráfico de drogas

La Guardia Civil junto con la Agencia Tributaria han detenido a seis miembros de la conocida banda de motores, Ángeles del Infierno, por tráfico de drogas y extorsión en una operación en Tenerife. Según el informe policial, los detenidos tienen hasta cinco nacionalidades diferentes: dos alemanes, un polaco, un francés, un serbio y un español.

Según la Guardia Civil, esta banda, que tiene su origen en California, habría extorsionado a diferentes locales de ocio nocturno en Tenerife para hacerse con el control de ellas y así traficar con sustancias estupefacientes y marihuana a su antojo.

Especial interés despierta el detenido serbio, sobre el que ya pesaba una orden internacional de arresto por pertenecer a otra banda criminal: los Pink Panthers, conocidos por sus osados y multimillonarios robos en viviendas de lujo.

Este hombre fue detenido mientras vigilaba una plantación de marihuana de los Ángeles del Infierno, que además de tráfico de drogas, se ha llegado a documentar la extorsión a diferentes locales de alterne de la ciudad.

En los diferentes registros que se han practicado, entre ellos en un supuesto club de fumadores, se han encontrado numerosos utensilios para el manejo y tratamiento de diversas drogas, armas y más de 1.000 plantas de marihuana.