Fallece ahogado un joven de 16 años en el río Ebro a su paso por Logroño
SOS La Rioja ha notificado esta mediodía el fallecimiento de un joven de 16 años que se ha ahogado en el río Ebro a su paso por Logroño. El lugar donde el joven ha aparecido muerto es en El Cortijo, barrio que pertenece al termino municipal de Logroño. La Guardia Civil y los Bomberos han acudido en su búsqueda sin poder hacer nada por su vida.
Según han informado desde el Centro de Coordinación de Emergencias SOS Rioja 112, fueron sus propios amigos los que dieron la voz de alarma alrededor de las 14:00 horas de este viernes 24 de julio. En esta llamada, los amigos del joven fallecido informaban que se había dado un golpe en la cabeza y permanecía inconsciente a la orilla del río.
Desde SOS Rioja 112 han enviado a los Bomberos de Logroño y a la Guardia Civil hasta el lugar del siniestro, además de personarse una patrulla de la Policía Nacional y recursos del Servicio Riojano de Salud. Una vez allí, los servicios médicos no han podido hacer nada por la vida del joven de 16 años, certificando su muerte minutos más tarde.
Según testigos, se trata de una zona del río que tiene rápidos y donde no estaría permitido el baño recreativo. Hasta el lugar se han tenido que desplazar también un servicio de ERIE psicológico, para dar apoyo a los amigos y testigos del terrible suceso.
Lo último en Sucesos
-
Un accidente múltiple en la A-2 deja 18 heridos en Barcelona, uno de ellos grave
-
Detenido un hombre por matar a puñaladas a una mujer en pleno centro de Murcia: se descarta la violencia machista
-
Ofensiva policial para parar los saqueos de Blocus este fin de semana: detenido su máximo líder, español de origen pakistaní
-
El narco asesinado por un sicario en el hospital de Tarragona era el líder de la mafia turca en Cataluña
-
Muere un joven de 22 años tras ser apuñalado por otro de 19 a la salida de una discoteca en Plasencia (Extremadura)
Últimas noticias
-
Sánchez ‘se apropia’ del Reina Sofía y del Guernica para otra soflama política electoral: «Dijimos ‘no a la guerra’»
-
Óscar Puente miente hasta para dimitir: afirma que lo decidió el día del accidente, pero la hemeroteca le desdice
-
La ultraizquierda intenta volver a Sol durante un acto de Ayuso y Guardiola en la Real Casa de Correos pero la policía lo evita
-
Simeone, el fallo de Le Normand y un aprendizaje para la Champions: «Tenemos que dar el 120%, con el 100 no nos alcanza»
-
Récord del voto anticipado, con 51,3 millones de papeletas, en unas midterms que decidirán el control del Congreso de EEUU