Dos detenidos en Elche al intentar saltarse un control y lanzar por la ventanilla MDMA y cocaína
La Policía Local de Elche ha detenido a dos personas después de que intentaran saltarse un control rutinario. El arresto se produjo el pasado domingo por la tarde en los alrededores de la calle Aldaya. Los dos hombres, de 37 y 56 años, se percataron del control al fondo de la calle y con una maniobra brusca dieron la vuelta para no pasar por los agentes.
Los agentes implicados se dieron cuenta de la maniobra del coche y rápidamente fueron interceptados por una patrulla. Antes de su detención, la policía se dio cuenta de que tiraron algo por la ventanilla. Se trataba de droga, concretamente MDMA y cocaína de la que se intentaron deshacer antes de ser detenidos por la policía.
Tras una persecución que implicó una conducción temeraria de los detenidos, el conductor mostró una gran resistencia para no ser detenido, aunque finalmente, pudo ser inmovilizado por los agentes.
Una vez los agentes comprobaron que se trataba de dosis de droga lo que los dos hombres habían arrojado a la vía pública, y dado el nerviosismo de ambos, fueron detenidos y puestos a disposición judicial por un delito contra la salud pública y conducción temeraria.
Ambos ratificaron que la droga era suya y que la lanzaron al ver el control policial.
Lo último en Sucesos
-
Asesinado el cantaor Matías de Paula de un tiro en plena calle en Villanueva de la Serena (Badajoz)
-
La testigo clave del caso del cirujano acusado de violar a pacientes: «Vi al doctor mover la pelvis, no vi penetración»
-
Dejó morir a su madre anciana en Cádiz y le reducen 9 años la condena: «No estaba del todo indefensa»
-
Cae el estafador de las «urgencias hospitalarias»: «Soy médico, su hijo corre peligro y debe pagar la operación»
-
Los Mossos buscan a este atracador por robar en una tienda de Barcelona pistola en mano: «Todos al suelo»
Últimas noticias
-
Moreno arrasa en Andalucía pero necesitará a Vox para gobernar y el PSOE pega un gatillazo histórico
-
Moreno reconoce no haber sacado «matrícula de honor, pero sí sobresaliente»: nunca el PP tuvo tantos votos en Andalucía
-
Inda preguntó a Moreno hace 9 días qué haría si sacase 53 escaños y él lo dejó claro: «Iré a la investidura sin negociar con Vox»
-
Inda: «Sánchez, cuando intentas robar dinero a los andaluces para dárselo a los catalanes, pasan estas cosas»
-
Di Giannantonio se lleva la victoria en una carrera marcada por los terribles accidentes