El diputado socialista Miguel Ortega, herido en un accidente provocado por un kamikaze en Murcia
Ortega se dirigía a la Asamblea Regional de Murcia cuando un kamikaze ha impactado contra él
El kamikaze, que ha sido detenido, ha dado positivo en alcohol y drogas
El diputado regional del PSOE Miguel Ortega ha resultado herido en un accidente provocado por un kamikaze que ha dado positivo en alcohol y drogas en la autovía A-30, a la altura del kilómetro 161, en el término municipal de Murcia.
Los hechos han tenido lugar en torno a las 09:00 horas de este martes, 22 de octubre, cuando un coche que circulaba en dirección contraria ha impactado contra el vehículo en el que viajaba Miguel Ortega, que se dirigía a la Asamblea Regional, en Cartagena. El dirigente socialista ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
El servicio de emergencias 112 ha recibido hasta 45 llamadas que alertaban de que un turismo circulaba en sentido contrario por la autovía A-30, entre Cartagena y Murcia. Minutos más tarde, se ha producido la embestida contra el coche en el viajaba Ortega.
Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, cuya intervención no ha sido necesaria porque los ocupantes han logrado salir de los vehículos, efectivos de la Guardia Civil y dos ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Tras ser estabilizados, los heridos, de 23 y 31 años, han sido trasladados por las ambulancias del 061 al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.
Tras conocer lo ocurrido, el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, le ha deseado «una rápida recuperación» y ha mandado un mensaje «de ánimo» al PSOE. «Deseo una pronta recuperación a Miguel Ortega y espero que muy pronto podamos verlo en la Asamblea Regional. Ánimo también para el PSOE por esta noticia que nos ha sobrecogido a todos», ha dicho en redes sociales.
Lo último en Sucesos
-
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
-
El asesino de Francisca Cadenas le dice al juez que está «casi seguro» de que estaba muerta tras la paliza
-
Guerra interna en los Trinitarios: un policía en prácticas detiene pistola en mano una venganza a machetazos
-
Ajuste de cuentas entre bandas latinas en Madrid: herido grave un joven dominicano tiroteado desde una moto
-
Una banda de ladrones embiste a ocho policías en Madrid tras una persecución que acaba con cinco detenidos
Últimas noticias
-
Bezzecchi confirma el cambio de ciclo en MotoGP ganando el GP de Brasil
-
¿Quién es Munuera Montero y qué relación tiene con Martínez Munuera?
-
Mariano García se lleva el oro en los 1.500 de los Mundiales de atletismo
-
A qué hora juega Alcaraz – Korda y dónde ver hoy en directo el partido del Masters 1000 de Miami
-
Los mariscadores gallegos se llevan las manos a la cabeza: retiran toneladas de marisco muerto y se temen lo peor