El diputado socialista Miguel Ortega, herido en un accidente provocado por un kamikaze en Murcia
Ortega se dirigía a la Asamblea Regional de Murcia cuando un kamikaze ha impactado contra él
El kamikaze, que ha sido detenido, ha dado positivo en alcohol y drogas
El diputado regional del PSOE Miguel Ortega ha resultado herido en un accidente provocado por un kamikaze que ha dado positivo en alcohol y drogas en la autovía A-30, a la altura del kilómetro 161, en el término municipal de Murcia.
Los hechos han tenido lugar en torno a las 09:00 horas de este martes, 22 de octubre, cuando un coche que circulaba en dirección contraria ha impactado contra el vehículo en el que viajaba Miguel Ortega, que se dirigía a la Asamblea Regional, en Cartagena. El dirigente socialista ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
El servicio de emergencias 112 ha recibido hasta 45 llamadas que alertaban de que un turismo circulaba en sentido contrario por la autovía A-30, entre Cartagena y Murcia. Minutos más tarde, se ha producido la embestida contra el coche en el viajaba Ortega.
Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Murcia, cuya intervención no ha sido necesaria porque los ocupantes han logrado salir de los vehículos, efectivos de la Guardia Civil y dos ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.
Tras ser estabilizados, los heridos, de 23 y 31 años, han sido trasladados por las ambulancias del 061 al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.
Tras conocer lo ocurrido, el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, le ha deseado «una rápida recuperación» y ha mandado un mensaje «de ánimo» al PSOE. «Deseo una pronta recuperación a Miguel Ortega y espero que muy pronto podamos verlo en la Asamblea Regional. Ánimo también para el PSOE por esta noticia que nos ha sobrecogido a todos», ha dicho en redes sociales.
Lo último en Sucesos
-
Vox denuncia en el Parlament de Cataluña el escándalo de la DGAIA tras los abusos a una niña de 12 años
-
El funcionario de prisiones acusado de dar un móvil a Ana Julia a cambio de sexo lo niega ante el juez
-
Supervivientes de la masacre de la boda gitana: «Parecía un atentado terrorista con muertos por ahí»
-
Declaran las víctimas de la masacre de la boda gitana: «El asesino fue a por su coche, aceleró y mató»
-
El Constitucional anula la condena de cárcel al creador del falso tour de La Manada de Pamplona
Últimas noticias
-
Espanyol – Barcelona, en vivo online hoy | Sigue en directo los goles y el partido de derbi de Liga
-
Un atropello múltiple junto al estadio del Espanyol en Cornellá-El Prat deja 14 heridos
-
Así fue el atropello: una conductora se puso nerviosa tras atropellar a una chica y aceleró de nuevo
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Muere repentinamente Cornal Hendricks, jugador de rugby de 37 años