Detienen a un hombre en Valencia por toser en la cara de unos agentes tras no poder entrar acompañado a un supermercado
Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un hombre de 44 años tras toser en la cara de ellos cuando mantenía una discusión en un supermercado. Los agentes detuvieron al hombre acusado de un delito de atentado y resistencia a la autoridad.
Los hechos ocurrieron en un supermercado situada en el distrito de Russafa en Valencia. Un guardia jurado llamó a la Policía Nacional para pedir ayuda ante una pareja con la que discutió porque no los dejó entrar juntos a la compar. El detenido incluso llegó a encararse con una mujer del supermercado que le recriminó su actitud, tal y como apunta el atestado de la Policía Nacional.
Una vez los agentes se personaron en el supermercado, encontraron a la pareja a pocos metros del lugar y les pidieron la documentación. La mujer no opuso resistencia, pero el detenido, no quiso enseñar la identificación, «te enseño mis documentos con mi abogado delante», indicó a los agentes.
Finalmente, el hombre accedió a mostrar su documentación a través de su teléfono móvil, y cuando se apartó la mascarilla empezó a toser muy cerca de la cara de los agentes y al grito de «tengo el coronavirus». Los agentes lo detuvieron y lo llevaron al hospital para hacerle un test, aunque carecía de síntomas.
El detenido fue puesto en libertad, a la espera de ser llamado por el juez para conocer su sanción.
Lo último en Sucesos
-
Violento robo a un matrimonio: los sacaron de la cama, ataron y golpearon con la culata de un arma
-
El ‘Pelicot español’: le piden 72 años de cárcel por drogar y violar a tres menores durante años
-
Muere un joven de 30 años tras sufrir un traumatismo en una pelea en el carnaval de Tenerife
-
Una banda de ladrones de Rivas asalta 18 casas de sus vecinos
-
Reabren la investigación de la muerte de Isak Andic, fundador de Mango, tras caer por un barranco
Últimas noticias
-
El rey Carlos III abre los salones del Castillo de Windsor a los musulmanes que rompen el ayuno del Ramadán
-
Muere Felipe Campuzano, pianista y compositor gaditano, a los 79 años
-
Otra denuncia archivada contra Ayuso por una muerte en una residencia en el Covid: ya son al menos 63
-
Resultados de las eliminatorias de octavos de la Champions League
-
¿Sigue abierto el restaurante Brau después de ‘Batalla de restaurantes’?