Detienen a un hombre en Valencia por toser en la cara de unos agentes tras no poder entrar acompañado a un supermercado
Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a un hombre de 44 años tras toser en la cara de ellos cuando mantenía una discusión en un supermercado. Los agentes detuvieron al hombre acusado de un delito de atentado y resistencia a la autoridad.
Los hechos ocurrieron en un supermercado situada en el distrito de Russafa en Valencia. Un guardia jurado llamó a la Policía Nacional para pedir ayuda ante una pareja con la que discutió porque no los dejó entrar juntos a la compar. El detenido incluso llegó a encararse con una mujer del supermercado que le recriminó su actitud, tal y como apunta el atestado de la Policía Nacional.
Una vez los agentes se personaron en el supermercado, encontraron a la pareja a pocos metros del lugar y les pidieron la documentación. La mujer no opuso resistencia, pero el detenido, no quiso enseñar la identificación, «te enseño mis documentos con mi abogado delante», indicó a los agentes.
Finalmente, el hombre accedió a mostrar su documentación a través de su teléfono móvil, y cuando se apartó la mascarilla empezó a toser muy cerca de la cara de los agentes y al grito de «tengo el coronavirus». Los agentes lo detuvieron y lo llevaron al hospital para hacerle un test, aunque carecía de síntomas.
El detenido fue puesto en libertad, a la espera de ser llamado por el juez para conocer su sanción.
Lo último en Sucesos
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
Las cámaras de seguridad permiten detener a dos atracadores con 150 antecedentes violentos en Canarias
-
Herido de bala tras atacar a los vecinos y la Policía con dos cuchillos en el barrio de San Blas (Madrid)
-
Paliza brutal a un joven maniatado durante una nueva batalla campal entre okupas de Barcelona
-
La Justicia española reconoce que el cámara Mario Biondo pudo ser asesinado
Últimas noticias
-
Hallan los cuerpos de dos de los desaparecidos en el derrumbe del edificio de Madrid
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Un edificio en obras se derrumba en el centro de Madrid: un cuerpo rescatado, uno localizado y 2 desaparecidos
-
Los investigadores creen que el edificio de Madrid se derrumbó por negligencia de los operarios
-
El TSJ desestima un recurso contra la orden que regula la consulta de lengua base en las aulas