Badalona

Detienen a un hombre en Igualada con más de 14 kilos de marihuana

Mossos
Un vehículo de intervención de los Mossos d'Esquadra. (EP)

Los Mossos d’Esquadra han conseguido detener a un hombre vecino de Badalona que transportaba más de 14 kilos de marihuana en una furgoneta. Al arrestado, de 43 años, se le imputa un delito contra la salud pública por la posesión del psicotrópico.

El hecho tuvo lugar el pasado 28 de abril durante un control policial de movilidad a causa del COVID-19. Este control se había montado en la avenida Vilanova del Camí, en Igualada, para garantizar que todos los ciudadanos cumplían con el confinamiento.

Los Mossos detuvieron a la furgoneta y, al realizar las comprobaciones necesarias, uno de los agentes notó un fuerte olor a marihuana en el interior del vehículo. Procedieron a registrar la furgoneta para comprobar sus sospechas y, efectivamente, encontraron seis bolsas con un total de 14,2 kilos de marihuana en el interior.

Finalmente, el hombre fue detenido tanto por la posesión de marihuana como por saltarse el confinamiento ya que no tenía ninguna excusa para salir de su casa. Tras declarar, el arrestado ha quedado en libertad.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias