Detenido un menor de 14 años por matar a su padre a cuchilladas en Totana (Murcia)
Un menor de 14 años ha asesinado a su padre a cuchilladas en Totana (Murcia) durante una riña familiar. El parricidio tuvo lugar hace una semana, el pasado jueves, y la Guardia Civil ha detenido al menor este martes acusado del asesinato una vez que ha conseguido localizarle. El presunto homicida paso cinco días oculto en casa de unos allegados hasta que fue encontrado.
Todo sucedió en la vivienda que padre e hijo compartían en el barrio de San José en Totana, una zona conflictiva de la localidad. Allí, el menor atacó a su padre con un cuchillo de cocina apuñalándole en varias ocasiones. Fue el día 20 de junio y la víctima de 53 años murió dos días después en el hospital Rafael Méndez de Lorca a causa de las lesiones mortales ya que la víctima recibió varias puñaladas en el pecho que le alcanzaron órganos vitales.
El parricida, miembro de una familia de etnia gitana, presuntamente le apuñaló en el pecho alcanzando órganos vitales. En el momento del crimen huyó de la vivienda y tras ocultarse durante unos días en casa de unos familiares, finalmente fue arrestado y ha quedado a disposición de la Fiscalía de Menores.
Temas:
- Murcia
- Parricidio
Lo último en Sucesos
-
Dos muertos y 15 heridos, tres de ellos graves, por golpes de mar en Tenerife
-
Desarticulan en España la primera célula del mayor grupo criminal de Venezuela, el Tren de Aragua
-
Un etarra contrata a una empresa ‘desokupa’ para recuperar su casa en Bilbao
-
Batalla campal en Vallecas: un herido y un detenido en la pelea entre 300 ultras polacos y del Rayo
-
Los detenidos por la paliza a un joven discapacitado en Zaragoza ya le habían agredido otras veces
Últimas noticias
-
Este fue el menú de la cena de la madre de Lamine Yamal por el que se pagaron 330 euros
-
Flick tras la victoria del Barcelona que le acerca al liderato: «Ha sido un día perfecto»
-
El Barcelona se lleva un palo de Vigo: De Jong fue expulsado en el descuento
-
El muro socialista caerá otra vez
-
Resultado Celta de Vigo – Barcelona: resumen online, minuto a minuto, goles y cómo ha quedado el partido de Liga