Asesinato en Lloret de Mar: mata a su mujer y su hija cuando dormían y después se ahorca
Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre, su hija y su pareja, todos de origen ruso, en la urbanización Els Pinars de Lloret de Mar (Gerona). La mujer, de 53 años, y su hija de 16, fueron asesinas una vivienda de la urbanización. allí también ha sido encontrado el cuerpo si vida del padre de familia que, según las primeras investigaciones, se ha suicidado tras cometer el doble crimen.
Fuentes cercanas a la investigación sostienen que el matrimonio tenía un segundo hijo, que es quien estuvo tratando de localizar a sus padres y hermana y avisó a la Policía tras no localizarles.
Agentes de los Mossos d’Esquadra y de la Policía Local se desplazaron a la vivienda, un chalet lujoso, donde encontraron los cuerpos de las mujeres con heridas provocadas por arma blanca, según informa El Periódico.
Las dos mujeres habrían sido asesinadas mientras dormían, atacadas presuntamente por el hombre, que posteriormente se habría ahorcado colgándose de una barandilla exterior y elevada de la vivienda.
Fuentes conocedoras de los hechos explicaron que, según las primeras hipótesis, «todo apunta» a que el hombre presuntamente había matado a la mujer y a su hija y seguidamente habría acabado con su vida.
Lo último en Sucesos
-
El intento de asesinato de un menor de 16 años en Madrid se investiga como una venganza entre bandas latinas
-
Un operario del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria mata a un vecino mientras pescaba
-
Detenido en Zaragoza Paracetamol, creador de la viral canción ‘Panchito repartidor’ por mensajes de odio
-
El TS reconoce el derecho a indemnización de la pareja embarazada de un paciente que se sometió a una vasectomía
-
Condenados a 4,5 años de cárcel y 9 millones de multa por traficar con 1,5 toneladas de hachís en Huelva
Últimas noticias
-
Cómo comprobar si tu tren AVE sale a su hora tras el accidente de Toledo: las webs oficiales para consultarlo
-
La infanta Elena no viajaba en ninguno de los trenes accidentados en Toledo: se dirigía a Albacete
-
Un carril de la vía Madrid-Sevilla, la misma que Adamuz, atravesó un vagón del AVE siniestrado en Urda
-
¿Qué es el LZB, el sistema de seguridad que ha fallado y se desactivó antes del accidente de trenes en Urda (Toledo)?
-
Los fontaneros lo confirman: para desatascar las tuberías sólo tienes que echar un vaso de sal y después agua caliente