Apuñalada una mujer hondureña en Madrid en un nuevo caso de violencia de género
El presunto autor del ataque es un joven español de 27 años
Una mujer de 46 años apuñalada de gravedad por su pareja en un céntrico hotel de Madrid
El policía atrincherado en Alzira mata a su ex mujer y luego se suicida
Igualdad exige «perspectiva de género» en las licencias de armas ante la oleada de crímenes machistas
La Policía encuentra en una parada de autobús del barrio madrileño de Puente de Vallecas a una mujer de 30 años y origen hondureño apuñalada de gravedad en el abdomen. El SAMUR-Protección Civil ha atendido a la víctima de urgencia trasladándola al hospital Gregorio Marañón. La Policía ha recuperado el arma ensangrentada y detenido a la ex pareja sentimental de la mujer.
Los hechos han tenido lugar pasadas las 11:00 horas de la mañana en la calle Javier de Miguel número 12 del distrito madrileño de Puente de Vallecas.
Allí, una mujer de 30 años se acercaba hasta una parada de autobús pidiendo ayuda con una herida visible por arma blanca en el abdomen.
Movilizados los servicios de emergencias de Madrid y la Policía Nacional, han estabilizado a la víctima y la han trasladado de urgencia hasta el Hospital Gregorio Marañón con una puñalada penetrante en el abdomen.
Los policías que han llegado hasta el lugar se han movilizado de inmediato y han conseguido atrapar al autor de los hechos. Un ciudadano español de 27 años, que habría presuntamente apuñalado a su ex pareja, la mujer hondureña de 30 años en un nuevo caso de violencia de género en la capital.
Los agentes han conseguido, además de arrestar al presunto autor, localizar el cuchillo ensangrentado con el que se habría cometido el ataque y lo han remitido a los servicios de Policía Científica para su posterior análisis. La escena de violencia se habría desarrollado en el domicilio cercano de la víctima, a tenor de la declaración de los testigos y las evidencia que han encontrado los agentes en el lugar.
Apuñalada en el hotel
Se da la circunstancia de que este nuevo ataque machista en Madrid se produce tan sólo tres días después de que otra mujer fuera apuñalada de gravedad en un hotel cercano a la Gran Vía de Madrid.
Esta mujer de 46 años fue brutalmente apuñalada el mediodía del sábado en una de las habitaciones del hotel Santo Domingo, situado en la calle San Bernardo 1 de Madrid. La Policía Nacional detuvo en el lugar de los hechos al autor de la tentativa de homicidio, pareja de la víctima. La mujer, de origen colombiano, había recibido diez puñaladas tres de ellas en la espalda de carácter penetrante.
La víctima y su pareja se hospedaban en el hotel, en una habitación de la plantas más bajas del establecimiento, cuando a media mañana han comenzado a escucharse gritos y ruido de golpes. Agentes de la Comisaría de Centro, a escasos 300 metros del hotel, acudieron de inmediato a la petición de ayuda del personal del hotel sorprendiendo al presunto agresor minutos después del ataque. Se trataba de un ciudadano español de 32 años con antecedentes policiales por otras causas.
Temas:
- Madrid
- Policía Nacional
Lo último en Sucesos
-
Desarticulan en España la primera célula del mayor grupo criminal de Venezuela, el Tren de Aragua
-
Un etarra contrata a una empresa ‘desokupa’ para recuperar su casa en Bilbao
-
Batalla campal en Vallecas: un herido y un detenido en la pelea entre 300 ultras polacos y del Rayo
-
Los detenidos por la paliza a un joven discapacitado en Zaragoza ya le habían agredido otras veces
-
La Policía busca a un magrebí, un subsahariano y una rumana por la paliza a un discapacitado en Zaragoza
Últimas noticias
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos
-
Tres emprendedores de prestigio en innovación tecnológica en la ‘Tramuntana Tech Talks’ de Mallorca
-
Una ‘influencer’ árabe: «Es absurdo que la izquierda española y los movimientos LGTBI apoyen a Hamás»
-
Madrid se prepara para su gran encendido de luces de Navidad
-
Un turista norteamericano que vive en España señala lo que menos le gusta de los españoles: «¿Por qué cuesta tanto?»