Apuñalada una mujer hondureña en Madrid en un nuevo caso de violencia de género
El presunto autor del ataque es un joven español de 27 años
Una mujer de 46 años apuñalada de gravedad por su pareja en un céntrico hotel de Madrid
El policía atrincherado en Alzira mata a su ex mujer y luego se suicida
Igualdad exige «perspectiva de género» en las licencias de armas ante la oleada de crímenes machistas
La Policía encuentra en una parada de autobús del barrio madrileño de Puente de Vallecas a una mujer de 30 años y origen hondureño apuñalada de gravedad en el abdomen. El SAMUR-Protección Civil ha atendido a la víctima de urgencia trasladándola al hospital Gregorio Marañón. La Policía ha recuperado el arma ensangrentada y detenido a la ex pareja sentimental de la mujer.
Los hechos han tenido lugar pasadas las 11:00 horas de la mañana en la calle Javier de Miguel número 12 del distrito madrileño de Puente de Vallecas.
Allí, una mujer de 30 años se acercaba hasta una parada de autobús pidiendo ayuda con una herida visible por arma blanca en el abdomen.
Movilizados los servicios de emergencias de Madrid y la Policía Nacional, han estabilizado a la víctima y la han trasladado de urgencia hasta el Hospital Gregorio Marañón con una puñalada penetrante en el abdomen.
Los policías que han llegado hasta el lugar se han movilizado de inmediato y han conseguido atrapar al autor de los hechos. Un ciudadano español de 27 años, que habría presuntamente apuñalado a su ex pareja, la mujer hondureña de 30 años en un nuevo caso de violencia de género en la capital.
Los agentes han conseguido, además de arrestar al presunto autor, localizar el cuchillo ensangrentado con el que se habría cometido el ataque y lo han remitido a los servicios de Policía Científica para su posterior análisis. La escena de violencia se habría desarrollado en el domicilio cercano de la víctima, a tenor de la declaración de los testigos y las evidencia que han encontrado los agentes en el lugar.
Apuñalada en el hotel
Se da la circunstancia de que este nuevo ataque machista en Madrid se produce tan sólo tres días después de que otra mujer fuera apuñalada de gravedad en un hotel cercano a la Gran Vía de Madrid.
Esta mujer de 46 años fue brutalmente apuñalada el mediodía del sábado en una de las habitaciones del hotel Santo Domingo, situado en la calle San Bernardo 1 de Madrid. La Policía Nacional detuvo en el lugar de los hechos al autor de la tentativa de homicidio, pareja de la víctima. La mujer, de origen colombiano, había recibido diez puñaladas tres de ellas en la espalda de carácter penetrante.
La víctima y su pareja se hospedaban en el hotel, en una habitación de la plantas más bajas del establecimiento, cuando a media mañana han comenzado a escucharse gritos y ruido de golpes. Agentes de la Comisaría de Centro, a escasos 300 metros del hotel, acudieron de inmediato a la petición de ayuda del personal del hotel sorprendiendo al presunto agresor minutos después del ataque. Se trataba de un ciudadano español de 32 años con antecedentes policiales por otras causas.
Temas:
- Madrid
- Policía Nacional
Lo último en Sucesos
-
Incendio en Tenerife afecta a El Tanque y Santiago del Teide que obliga a evacuar el Valle de Arriba
-
Un incendio calcina una veintena de coches en un aparcamiento al aire libre en Zaragoza
-
Detenidos por rociar con lejía y lanzar botellas a una mujer y su hijo vulnerable en Torres de la Alameda
-
Tragedia en Cuenca: cinco personas, tres de ellas menores de edad, mueren en un brutal accidente
-
Accidente en Collado Villalba: muere una adolescente de 16 años al salir despedida de un coche
Últimas noticias
-
Aviso urgente del SEPE: te van a quitar más de 1.000 euros de tu cuenta por hacer esto
-
La casa en Asturias con vistas al mar por 40.000€ en una de las zonas más cotizadas del norte de España
-
Éste es el dinero que gana un inspector de Hacienda en España en 2025
-
No se salva nadie en España: Jorge Rey confirma que lo que llega a España no es normal
-
Sacan a la luz la peor traición de Carlo Costanzia a Alejandra Rubio y responde: «Sé con quién me meto en la cama…»