Un venezolano calla a todos sobre los impuestos en España: “Aquí se pagan, pero…”
Las redes sociales crean virales casi cada semana, como el caso de un vídeo de un venezolano que calla a todos sobre los impuestos en España
Este es el helado perfecto para las olas de calor que no se derrite y que está riquísimo
Se arranca los ojos tras fumarse un porro: «Agarré cada globo ocular, lo giré y tiré hasta que cada ojo se salió de la cuenca»
Las redes sociales crean virales casi cada semana, como el caso de un vídeo de un venezolano que calla a todos sobre los impuestos en España. Uno de los elementos que choca nada más llegar a nuestro país es la cantidad de dinero que se paga en impuestos. Ya seas trabajador asalariado, en el que el estado se queda una parte de tu sueldo o autónomo o empresario, el que pagarás una cantidad increíble de dinero por trabajar, los impuestos están en el orden del día. Un venezolano ha sido el protagonista de una respuesta viral sobre los impuestos que se pagan en España.
Aquí en España se paga mucho, esta es la respuesta de un venezolano sobre los impuestos
@aliriocardona218 Respuesta a @user2424590774373 #calidaddevida #bolivia #honduras #madrid #aportandovalor #viraltiktok #venezuela #latinosporelmundo #españa #colombia #ecuador #latinosenusa #cuba #paraguay ♬ sonido original – «»pitolaguaira»
España es uno de los países de Europa y del mundo donde más se paga. Algunos Estados de Estados Unidos tienen unas tasas de un 5% o inferiores, aquí, un autónomo paga más de un 40% de lo que genera en impuestos. Es una cantidad enorme, como ha descubierto un venezolano al que también se le quedan un buen pico en impuestos de su sueldo.
Cada trabajador está al corriente de impuestos si quiere trabajar en España. Una cantidad de dinero que pasa directamente a las arcas del estado para pagar unos servicios que son para todos, funcionarios y servidores públicos, cobran de estos impuestos.
Se paga por absolutamente todo y tiene una finalidad este dinero. Un venezolano ha protagonizado la respuesta viral de la semana. Ha sido capaz de dar con la clave de estos impuestos que desde fuera pueden parecer enormes o suponer una cantidad de dinero que parecerá que se marche por momentos.
Este hombre ha sido el creador de un vídeo viral de TikTok en el que reconoce lo mucho que paga en España, pero también todo lo que tiene. Nada tiene que ver su país natal Venezuela con nuestro territorio. Aquí se paga, pero también se recibe mucho, dependiendo de donde vivas.
Las calles están limpias, hay policía y una sanidad ejemplar, según este hombre. El hecho de que te atiendan al ir al médico es todo un logro. Si tenemos en cuenta lo que pagamos se justifica perfectamente esta cantidad de dinero que se destina para algo que se percibe en primera persona.
Podemos ver en el día a día lo que pasa con nuestros impuestos con unos funcionarios que trabajan para todos y generan esta seguridad y estado del bienestar que ha sorprendido a este venezolano.
Temas:
- Virales
Lo último en Sociedad
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey y la AEMET coinciden y avisan por lo que llega a España: «El jueves 1 será jornada de lluvia, otoño y mucho viento»
-
Jorge Rey y la AEMET coinciden y avisan por lo que está a punto de llegar a España: «Viene un frente con ganas de arrear»
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario en la construcción son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
-
Los taxistas lo dejan claro: «Son muchas horas de trabajo, pero se puede llegar a facturar cerca de 10.000 euros al mes»
-
Urraca I de León, la primera reina de Europa que desafió a los hombres y reina en Madrid
Últimas noticias
-
Junts votará no este viernes a los dos decretos de vivienda de Sánchez: «Les mandamos un borrador y sólo han metido cuatro pinceladas»
-
Karanka promete llevar a España a Ceuta: «Es el momento de estar con ellos y será lo primero que haremos cuando podamos»
-
Cristiano Ronaldo confirma que deja la selección de Portugal por las declaraciones de Jorge Jesus: «Contaré la verdad»
-
Los «sindicatos» pijos de Maricarmen
-
La RFEF rinde en Majadahonda el homenaje a Ceuta que impidió Marlaska