Varios detenidos en Bilbao en una operación contra una red de trata de mujeres
La Guardia Civil está desarrollando una operación contra una organización dedicada a la trata de mujeres que hasta el momento ha conllevado un arresto en Bilbao y otro en Baracaldo (Vizcaya) y que podría conllevar hasta una veintena de detenidos y numerosos registros en otras ciudades del Estado.
Según han informado fuentes de la investigación, efectivos de la Guardia Civil han puesto en marcha esta madrugada un amplio operativo que, de momento, ha supuesto en Vizcaya los dos arrestos citados.
La operación tiene su origen en una investigación iniciada en un juzgado de Alicante y están previstas otras actuaciones contra la misma organización delictiva en Santander, Murcia, Almería y Madrid.
Los guardias civiles han entrado esta mañana en un piso de la calle General Concha y en otro del barrio de Arabella, ambos en la capital vizcaína, y han accedido a un tercero en Barakaldo donde se han llevado arrestada a una mujer.
Asimismo, han registrado varios pisos en los municipios de Portugalete y Sestao de la Margen Izquierda donde, al parecer, las mujeres afectadas ejercían la prostitución.
Lo último en Sociedad
-
La AEMET pide que nos preparemos porque no se salva nadie: «Peligro importante» por alerta de calor
-
Comunicado de Roberto Brasero por el giro radical que está a punto de llegar: «El lunes…»
-
Un experto en música desvela lo que se cuece en Eurovisión: «No gana la mejor voz, sino…»
-
Jorge Rey confirma un inesperado cambio de tiempo: lluvias intensas y tormentas a partir de este día
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 1 de junio de 2025?
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Shelton hoy: a qué hora es y dónde ver el partido de Roland Garros 2025 en directo online gratis y canal de TV en vivo
-
Infantino, presidente de la FIFA, aparece por sorpresa con Roberto Carlos para ver el GP de España de F1
-
Conmovedor: Rafel Pol, segundo de Luis Enrique, llora tras ganar la Champions tras la muerte de su mujer
-
Ni papel de aluminio ni transparente: el truco para que el queso y el embutido no se sequen una vez abiertos
-
Nuevos cortes de agua en Felanitx a causa de una fuga