Varios detenidos en Bilbao en una operación contra una red de trata de mujeres
Muere Alfonso Nasarre, director de Onda Madrid, a los 67 años
Aviso de Jorge Rey por un desplome nunca visto en agosto en España: "Las máximas pueden bajar de 20 grados"
La AEMET manda un aviso urgente a España y pide prepararse por "lluvias fuertes y persistentes con tormentas localmente fuertes"
La Guardia Civil está desarrollando una operación contra una organización dedicada a la trata de mujeres que hasta el momento ha conllevado un arresto en Bilbao y otro en Baracaldo (Vizcaya) y que podría conllevar hasta una veintena de detenidos y numerosos registros en otras ciudades del Estado.
Según han informado fuentes de la investigación, efectivos de la Guardia Civil han puesto en marcha esta madrugada un amplio operativo que, de momento, ha supuesto en Vizcaya los dos arrestos citados.
La operación tiene su origen en una investigación iniciada en un juzgado de Alicante y están previstas otras actuaciones contra la misma organización delictiva en Santander, Murcia, Almería y Madrid.
Los guardias civiles han entrado esta mañana en un piso de la calle General Concha y en otro del barrio de Arabella, ambos en la capital vizcaína, y han accedido a un tercero en Barakaldo donde se han llevado arrestada a una mujer.
Asimismo, han registrado varios pisos en los municipios de Portugalete y Sestao de la Margen Izquierda donde, al parecer, las mujeres afectadas ejercían la prostitución.
Lo último en Sociedad
-
Aviso de Jorge Rey por un desplome nunca visto en agosto en España: «Las máximas pueden bajar de 20 grados»
-
La AEMET manda un aviso urgente a España y pide prepararse por «lluvias fuertes y persistentes con tormentas localmente fuertes»
-
Mercedes Martín y la AEMET coinciden y avisan por lo que llega hoy: «Precipitaciones más abundantes de lo habitual
-
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: «El salario son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4»
-
Los meteorólogos coinciden: el ‘Súperniño’ va a traer un otoño más lluvioso de lo normal y auguran lo peor en España
Últimas noticias
-
‘Pogachitar’ ya es Pogacar: sentencia la Vuelta antes de llegar a España con otro recital en Andorra
-
Los tratamientos faciales favoritos de las ‘celebrities’ para recuperar la piel después del verano
-
Seis ‘negreiros’ siguen en el arbitraje español para la nueva temporada
-
Ana Molina, dermatóloga: «El aceite de oliva ayuda a mejorar el crecimiento del cabello y combate la caída del mismo»
-
Primer tráiler de ‘Ali G: Who Iz I?’: Sacha Baron Cohen vuelve a la carga con uno de sus personajes más polémicos