Un terremoto de 6,3 grados sacude Melilla y varias provincias andaluzas
La AEMET anuncia una nueva borrasca en España que traerá fuertes tormentas con granizo y noches tropicales
Todo sobre Mariano Rajoy: su edad, su mujer, hijos, sus estudios, su trabajo, cuánto mide...
Jorge Rey advierte de la llegada inminente de una DANA a España: "Se tendrá Dominio anticiclónico importante"
Un terremoto de 6,3 grados en la escala Richter ha sacudido este lunes varios puntos de Andalucía, dejándose sentir en zonas de las provincias de Sevilla, Jaén, Cádiz y Málaga, si bien uno de los puntos más afectados ha sido Melilla, donde se han producido derrumbes.
El temblor se ha registrado a las 05.22 horas con epicentro en el mar de Alborán, entre Alhucemas y la ciudad autónoma y a 10 kilómetros de profundidad, informa el Instituto Geográfico Nacional (IGN), que da cuenta también de réplicas.
Se trata del segundo en este área en los últimos días después de un seísmo el pasado jueves de menor intensidad. Los servicios de emergencias han recibido cientos de llamadas, todas ellas por daños materiales e incertidumbre, sin que haya que lamentar heridos.
Temas:
- Mar de Alborán
- Terremotos
Lo último en Sociedad
-
La AEMET anuncia una nueva borrasca en España que traerá fuertes tormentas con granizo y noches tropicales
-
Todo sobre Mariano Rajoy: su edad, su mujer, hijos, sus estudios, su trabajo, cuánto mide…
-
La AEMET activa el aviso amarillo por fuertes tormentas y granizo en estas comunidades
-
Todo sobre Juan y Medio: su edad, su pareja e hijos, de dónde es y su relación con Lolita Flores
-
Quién es Ana Milán: su edad, su pareja actual, su hijo, dónde vive y en qué series y películas ha salido
Últimas noticias
-
Rafa Nadal Jr. ya apunta maneras: así dio raquetazos en el Bernabéu
-
La AEMET anuncia una nueva borrasca en España que traerá fuertes tormentas con granizo y noches tropicales
-
Tan sencillo que parece broma: el increíble truco profesional para evitar los restos de pasta de dientes en el lavabo
-
Precio de la gasolina hoy 24 de abril: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
España desafía las reglas y logra lo impensable: por primera vez en la historia un Harrier AV-8B+ reposta en pleno vuelo con un A-330 del Ejército del Aire