El temporal retrasa 37 minutos un Alvia Madrid-Ferrol al congelarse los ejes del tren en Zamora
Instan a la población a prepararse: la AEMET avisa de la llegada de una masa subtropical a España
Mario Picazo revela el fenómeno meteorológico que llega a España: "Estamos 10 grados por encima de la media habitual"
¿DANA a la vista? Jorge Rey adelanta el tiempo para este puente de mayo y no trae buenas noticias
La nieve ha provocado un retraso de 37 minutos en el Alvia procedente de Madrid y con destino Ferrol de la mañana de este miércoles al congelarse los ejes del tren a su paso por Zamora.
Según han informado a Europa Press fuentes de Renfe, el tren afectado salió a las 9.15 horas de Madrid y, al congelarse los ejes, estuvo parado 25 minutos en Zamora mientras que se descongelaban los ejes.
12:15 Alvia 4064 Ferrol-Madrid Ch circula por Zamora con 37' de demora debido a gestión de tráfico ferroviario y meteorología adversa.
— Info Renfe (@Inforenfe) February 7, 2018
En cuanto a la circulación ferroviaria en el resto de Galicia, Renfe ha asegurado que ha transcurrido con normalidad en la mañana de este miércoles.
Lo último en Sociedad
-
Instan a la población a prepararse: la AEMET avisa de la llegada de una masa subtropical a España
-
¿DANA a la vista? Jorge Rey adelanta el tiempo para este puente de mayo y no trae buenas noticias
-
Mario Picazo revela el fenómeno meteorológico que llega a España: «Estamos 10 grados por encima de la media habitual»
-
Los meteorólogos instan a cerrar las ventanas por la nube de polvo que llega del Sáhara y va a afectar a tu salud
-
El Gobierno confirma el cambio de norma en España a partir de octubre de 2026: las llamadas de spam van a empezar por el prefijo 400
Últimas noticias
-
Juicio a Ábalos, Koldo y Aldama por el ‘caso mascarillas’, en directo: declaraciones, testigos y última hora del Tribunal Supremo
-
Octavio Mulet, el cirujano que operó a Morante en La Maestranza: «Las lesiones son complejas, hubo que hacer una reparación de esfínteres»
-
Adiós a las paredes blancas en 2026: las 5 tendencias que arrasan esta primavera
-
Nuevos whatsapps de la UCO desvelan una cita de la ex ministra Maroto con Aldama: «Reunión con Reyes muy buena»
-
El jefe de gabinete de Illa imputado por desvío de fondos públicos en su etapa como alcalde de Esparraguera