El temporal retrasa 37 minutos un Alvia Madrid-Ferrol al congelarse los ejes del tren en Zamora
Carmen, jubilada con 45 años cotizados: "A pesar de todo mi esfuerzo, me han recortado la pensión injustamente, mes a mes, un 18%"
Sierra, sargento de las Fuerzas Armadas: "Hice mis siete años como soldado. Ascendí a cabo en 2022 y ese mismo año también aprobé la oposición para sargento"
Ofertas flash Amazon de hoy, viernes 6 de noviembre, en directo: productos rebajados por tiempo limitado y ofertas
La nieve ha provocado un retraso de 37 minutos en el Alvia procedente de Madrid y con destino Ferrol de la mañana de este miércoles al congelarse los ejes del tren a su paso por Zamora.
Según han informado a Europa Press fuentes de Renfe, el tren afectado salió a las 9.15 horas de Madrid y, al congelarse los ejes, estuvo parado 25 minutos en Zamora mientras que se descongelaban los ejes.
12:15 Alvia 4064 Ferrol-Madrid Ch circula por Zamora con 37' de demora debido a gestión de tráfico ferroviario y meteorología adversa.
— Info Renfe (@Inforenfe) February 7, 2018
En cuanto a la circulación ferroviaria en el resto de Galicia, Renfe ha asegurado que ha transcurrido con normalidad en la mañana de este miércoles.
Lo último en Sociedad
-
Francisco Marhuenda y Elena Carrascosa, nuevos patronos de la Fundación A.M.A.
-
Las cabañuelas de Jorge Rey, ‘el niño meteorólogo’, anticipan la llegada de más de 200 litros de agua al oeste con la próxima borrasca: «Llega con fuerza»
-
Ofertas flash Amazon de hoy, viernes 6 de noviembre, en directo: productos rebajados por tiempo limitado y ofertas
-
Los meteorólogos vigilan una potente borrasca atlántica: llegan frentes de lluvia a España y hoy será el primer gran aviso
-
Cómo garantizar los cuidados y la autonomía personal ante el envejecimiento de la población
Últimas noticias
-
España vuelve a dominar a Argentina y se proclama pentacampeona del mundo de pádel
-
Alineación posible del Barcelona contra el Atlético de Madrid: Eric refuerza la defensa
-
Así son los Atlanta Falcons: jugadores a seguir, cómo van en la NFL, pronósticos…
-
Así queda la parrilla de salida para el GP de Brasil de F1 2026 tras la clasificación en Interlagos
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona: Koke a los mandos y Kang-in Lee acompañará a Julián Álvarez