El temporal retrasa 37 minutos un Alvia Madrid-Ferrol al congelarse los ejes del tren en Zamora
Ospina Abogados recibe el galardón a la mejor firma penalista en la gala de Iberian Lawyer
Tamara Gorro rompe su silencio tras conocerse su relación con Cayetano Rivera: "Estaba sobrepasada"
36 horas de lluvia, nieve, viento y marejada: el poderoso frente atlántico que llega a España
La nieve ha provocado un retraso de 37 minutos en el Alvia procedente de Madrid y con destino Ferrol de la mañana de este miércoles al congelarse los ejes del tren a su paso por Zamora.
Según han informado a Europa Press fuentes de Renfe, el tren afectado salió a las 9.15 horas de Madrid y, al congelarse los ejes, estuvo parado 25 minutos en Zamora mientras que se descongelaban los ejes.
12:15 Alvia 4064 Ferrol-Madrid Ch circula por Zamora con 37' de demora debido a gestión de tráfico ferroviario y meteorología adversa.
— Info Renfe (@Inforenfe) February 7, 2018
En cuanto a la circulación ferroviaria en el resto de Galicia, Renfe ha asegurado que ha transcurrido con normalidad en la mañana de este miércoles.
Lo último en Sociedad
-
Ospina Abogados recibe el galardón a la mejor firma penalista en la gala de Iberian Lawyer
-
Tamara Gorro rompe su silencio tras conocerse su relación con Cayetano Rivera: «Estaba sobrepasada»
-
36 horas de lluvia, nieve, viento y marejada: el poderoso frente atlántico que llega a España
-
Giro en la vida de Jennifer Aniston al recibir una de las peores noticias: «Vive en un temor constante»
-
La borrasca Oriana no viene sola y los meteorólogos ponen a España en alerta: «Provocará…»
Últimas noticias
-
Armengol y Negueruela llenan de ilegales la sede del PSOE de Palma para invitarles a la regularización
-
El juez tumba la investigación que pidió la asesora de Begoña Gómez por una exclusiva de OKDIARIO
-
Flick se quita la careta con los árbitros: de pedir respeto a rajar de ellos tras perder 4-0
-
Gran éxito de la imitación de Eduardo Inda en el especial de José Mota en Nochevieja
-
Trump manda el mayor portaaviones del mundo a Oriente Medio: «Lo necesitaremos si no hay acuerdo con Irán»