Un telesilla fuera de control deja ocho heridos en una estación de esquí en Georgia, Estados Unidos
El famoso español que estaba en todas las televisiones y acabó en la indigencia: así está ahora
Fundación Lo Que de Verdad Importa en Sevilla arranca en Sevilla con su formato 'Live'
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y deja a todos sin palabras por lo que llega el domingo: una dorsal africana
Un telesilla fuera de control ha dejado varios heridos, al menos dos de ellos graves, al perder el contol en una estación de estí en Gudauri, en el estado de Georgia, en Estados Unidos. Según informaciones de medios locales, la razón habría estado en un fallo eléctrico, lo que provocó que el telesilla comenzase a funcionar varios minutos hacia atrás y a gran velocidad, despidiendo por los aires a varios de sus ocupantes antes de que pudieran pararlo.
En un primer balance serían ocho los heridos, dos de ellos de gravedad. Como se ve en las impactantes imágenes, las personas que veían lo que ocurría urgían a los esquiadores a saltar antes de que los asientos llegasen a la parte baja de la pista, donde se iban acumulando cuando se estrellaban y caían.
Este telesilla había pasado su última revisión recientemente, el 22 de diciembre de 2017. El Ministerio de Interior de Georgia ya ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.
El ministro de Sanidad del estado de Georgia, David Sergeenko, ha explicado que una de las personas que resultaron heridas fue ingresada en un hospital con una fractura y heridas en la cabeza y que una mujer sueca embarazada era examinada por fuertes dolores en la cintura.
Temas:
- Accidentes
Lo último en Sociedad
-
Jorge Rey se adelanta a la AEMET y deja a todos sin palabras por lo que llega el domingo: una dorsal africana
-
El famoso español que estaba en todas las televisiones y acabó en la indigencia: así está ahora
-
Fundación Lo Que de Verdad Importa en Sevilla arranca en Sevilla con su formato ‘Live’
-
Ibai Llanos revela las novedades de la Velada del Año VI que va a ser histórica: «Dos contra dos»
-
Roberto Brasero, meteorólogo de Antena 3, avisa de un cambio radical: «Lo que no ha ocurrido hasta ahora»
Últimas noticias
-
Las risas y bromas de Milei, Orban e Infantino en la primera reunión del Consejo de Paz de Trump
-
La Fiscalía pide a la juez de las VPP de Alicante que dirija la denuncia contra la ex edil y 4 personas más
-
Un sobrino del ex DAO logró la 7ª mejor nota del año al entrar en la Policía con 42 años
-
Posible ataque de EEUU a Irán, en directo: última hora de la decisión de Trump y noticias en vivo hoy
-
‘Tiempo Extra’: la nueva apuesta de OKDIARIO donde el deporte se analiza con cifras