Un tailandés emite en directo por Facebook el asesinato de su bebé de 11 meses y su suicidio
Un hombre asesina a un anciano en directo en Facebook
Así fueron los últimos momentos del asesino de Facebook
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: "El salario son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4"
La AEMET manda un aviso a España: el veranillo de San Miguel ya está aquí y va a dejar temperaturas extremas en estos puntos del país
Un tailandés ha matado en directo por Facebook Live a su bebé, una niña de 11 meses, y posteriormente se ha suicidado también ante la cámara, según ha anunciado la policía de Phuket, en el sur del país. El trágico suceso ha tenido lugar pocos días después de la difusión en la red social de otro asesinato en Estados Unidos.
Varios amigos del hombre alertaron de lo ocurrido a la policía. «Estaban ya muertos cuando llegué al lugar» el lunes por la tarde, ha declarado el teniente Jullaus Suvannin, uno de los primeros agentes movilizados, quien explicó que habían encontrado un teléfono cerca de los dos cuerpos.
La policía señaló que el hombre, identificado como Wuttisan Wongtalay, se había peleado con la madre de la niña.
Facebook calificó el video de «espantoso»: «En Facebook no hay lugar para contenidos de este tipo y será retirado».
Este asesinato se produce pocos días después del de Cleveland, en Estados Unidos, donde un hombre de 37 años mató a un jubilado elegido al azar y colgó el video en Facebook. Después de tres días de persecución policial, el asesino se suicidó.
El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, aseguró después de la tragedia que su grupo haría todo lo posible para impedir que se repitiera.
Lo último en Sociedad
-
La Fundación Pequeño Deseo cumple el sueño de ser princesa de Ely, una niña gallega gravemente enferma
-
El mensaje de una maestra que ha causado polémica en la vuelta al cole: «Me llama la atención la falta de respeto a la hora de ir vestidos a los colegios»
-
Más del 14% de los alumnos afirma conocer casos de acoso escolar en sus aulas
-
La reflexión de Antonio Mancebo, piloto de caza F18 del Ejército español: «La gente piensa que es un régimen tiránico pero es una familia con ritos y saludos»
-
Confirmado por la UE: se están cambiando las normas sobre el equipaje de mano en los aviones y viene con trampa
Últimas noticias
-
Los expertos reunidos por OKDIARIO en Sevilla coinciden en que en Andalucía «se están haciendo infraestructuras estratégicas»
-
Javier Brey, presidente de la Asociación Española de Hidrógeno: «Andalucía no debe limitarse solo a producir hidrógeno»
-
El Ayuntamiento de Sevilla reivindica su papel estratégico en la transición energética y reclama más infraestructuras
-
La Junta de Andalucía reclama «más redes para crecer y transformar su modelo energético»
-
Imputado por decirle a su ex: «Come menos pescado y más carne» tras descubrir que le puso los cuernos con otra mujer