‘Snowzilla’ deja 25 muertos en Estados Unidos
Una nueva DANA está a la vuelta de la esquina: España se prepara para un cambio radical a partir del 12 de febrero
Manos Unidas advierte: no habrá paz en el mundo mientras persistan el hambre y la pobreza
Este hotel de los Pirineos es el favorito de los influencers: con spa, rodeado de montañas y desde 100 euros
La previsión ha evitado males mayores. Aún así, ‘Snowzilla’, como se ha apodado la gran nevada sobre Estados Unidos estos últimos días, ha dejado 25 muertos, según los últimos balances. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, habla de «una tormenta verdaderamente histórica» sobre la ciudad, una de las más afectadas junto a Washington y que ha quedado cubierta de blanco.
En torno a 85 millones de personas, la cuarta parte de la población del país, ha debido guardar precauciones como no coger el coche o no salir a la calle en las horas de mayor virulencia del fenómeno, tan atractivo visualmente como peligroso, lo que obligó igualmente a la cancelación de 11.000 vuelos en sus tres días. Buena parte de los decesos se ha debido a accidentes en carreteras.
En Central Park, corazón verde de Manhattan, se han registrado hasta 68 centímetros de nieve, la segunda mayor acumulación desde que comenzaron los registros en 1869, récords que también se han batido en Filadelfia o Baltimore. Este lunes, las prohibiciones se levantan casi en su totalidad y tanto turistas como habituales salen masivamente a disfrutar de la estampa o fotografiarla.
Temas:
- EEUU
- Nueva York
- Washington
Lo último en Sociedad
-
Una nueva DANA está a la vuelta de la esquina: España se prepara para un cambio radical a partir del 12 de febrero
-
Manos Unidas advierte: no habrá paz en el mundo mientras persistan el hambre y la pobreza
-
Este hotel de los Pirineos es el favorito de los influencers: con spa, rodeado de montañas y desde 100 euros
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman el festival de borrascas que llega a España: «Posibles inundaciones»
-
La AEMET confirma nevadas en estas zonas y precipitaciones de más de 200 mm: «Peligro extraordinario»
Últimas noticias
-
Mercadona está buscando personal: 500 puestos de trabajo con salario inicial de 1.734 euros
-
Última hora del temporal en Andalucía en directo | Clases suspendidas, carreteras cortadas y avisos de la AEMET
-
Víctor Padilla, educador canino, aclara por qué tu perro hace éste gesto: «Es una conducta muy profunda»
-
Ángel Escribano niega los rumores de cese: «Nadie ha pedido mi dimisión como presidente de Indra»
-
Ayuso: «En las saunas del suegro de Sánchez había menores a los que ahora quiere defender de las redes sociales»