Famosos

Sin miedo al éxito: las operaciones estéticas de Joe Biden a sus 80 años

Sin miedo al éxito: las operaciones estéticas de Joe Biden a sus 80 años
Sin miedo al éxito: las operaciones estéticas de Joe Biden a sus 80 años
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Joe Biden es el presidente de Estados Unidos más viejo de su historia a sus 80 años ha tenido que recurrir a operaciones estéticas para intentar parecer más joven. Cualquier hombre o mujer de 80 años estaría disfrutando de su jubilación, Joe Biden, dirige el país más poderoso del mundo, Estados Unidos. Ha conseguido llegar a la Casa Blanca después de varios intentos, todo apunta que se volverá a presentar, adentrándose en los 80 años con algunos trucos de belleza. La imagen es importante y Joe Biden ni tiene miedo al éxito.

Estas son las operaciones estéticas a las que se ha sometido Joe Biden a sus 80 años

La cirugía estética no es solo para mujeres, hombres poderosos como Joe Biden también pasan por el quirófano para quitarse años. Un hombre ya de 80 años que se ha hecho varios retoques a lo largo de los años para conseguir parecer más joven. Después de ser vicepresidente con Barack Obama, un presidente dinámico y joven, llegó su gran oportunidad.

Un trasplante de pelo más que evidente para evitar que se quedará calvo. Es uno de los cambios más destacados. Una sonrisa perfecta postiza al no quedarle ya gran parte de su dentadura que con el paso del tiempo se ha ido deteriorando. Es otro de los gajes de la edad, pero no el único.

El lifting fácil y el hecho de retirar el exceso de piel le quitó algunos años de más. El desgaste en unos años dedicado a la política se hace más que evidente. Pero eso no significa que Joe Biden no quiera darle su mejor cara a las personas que lo votan, conscientes de que tiene una edad en la que muchos estarían descanso después de décadas trabajando.

Biden también ha tenido que someterse a varios tratamientos para evitar las manchas en la piel, otro de los elementos que podría revelar su avanzada edad. La piel de presidente se mantiene blanca y firme. Evita el sol, no lo vemos practicar ninguna actividad al aire libre. Donald Trump es un aficionado al golf al que, si veíamos al aire libre, algo que Joe Biden nunca ha hecho.

Los rellenos de ácido hialurónico y el láser, son los otros tratamientos, además de las operaciones a los que se somete Biden de forma regular. Aconsejado por los mejores especialistas, Joe, lucha de forma constante con unos años que no puede ocultar, aunque lo intente con todas sus fuerzas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias