Sociedad
Buenas noticias

Sergio Rico se recupera junto a su mujer en su casa: apta para los bolsillos más exigentes

El estado de salud de Sergio Rico ha tenido en vilo a mucha gente, pero afortunadamente ha superado el bache y en estos momentos se encuentra en su domicilio familiar. El 18 de agosto es una fecha que nunca podrá olvidar, pues los médicos le dieron el alta y empezó su nueva vida. Hay una persona que ha tenido mucho protagonismo durante este tiempo: su mujer Alba Silva. Ha ido transmitiendo información de forma puntual y ha hablado con muchos periodistas para callar rumores e intentar que todo el mundo supiera qué estaba pasando.

El portero del PSG tuvo un accidente hace casi tres meses en la Romería de El Rocío en Huelva y ha estado ingresado en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Su situación ha generado rumores de todo tipo, pero afortunadamente ha conseguido solucionar sus problemas. En estos momentos puede hacer una vida normal, aunque no puede estar demasiado expuesto. Necesita tranquilidad y estar rodeado de su familia, por eso Alba Silva no se ha despegado de él ni un instante.

La carísima casa de Sergio Rico en Sevilla

El accidente de Sergio Rico situó a Alba Silva en el centro de la noticia, por eso todo lo que ha publicado en sus redes sociales ha generado tanta repercusión. Ha hecho bien, pues en ningún momento ha intentado esconder nada, ha sido completamente transparente y gracias a ella ha circulado información exacta. La prensa y los fans del deportista han controlado sus pasos en Instagram y gracias a esto sabemos que recibió en su casa a un tatuador para hacerse tres tatuajes.

La casa de Sergio Rico en Sevilla

Esta vivienda ha llamado la atención de todos. No es apta para todos los bolsillos. Se encuentra en una de las zonas más caras de Sevilla y Silvia ha mostrado algunos detalles. La joya de la corona es una piscina de diseño minimalista que está ubicada en un jardín de grandes dimensiones. Este terreno cuenta con varias zonas de descanso, por ejemplo hay un rincón con mesas y sillas para disfrutar de las noches de verano. Eso sin contar la moderna barbacoa que está situada en una de las esquinas.

Un jardín rodeado de árboles

Alba Silva ha cuidado todos los detalles de la casa donde vive con Sergio Rico. Ha mostrado muchos rincones y una de las cosas que más llama la atención es el jardín, que está rodeado de árboles. Toda la casa tiene un aire moderno, por eso la fachada es de color blanco y los exteriores continúan en mismo estilo. Hasta la barbacoa es de de este color.

¿Cómo es el interior de la vivienda?

La pareja ha mostrado más veces el jardín que las zonas interiores, pero Alba también ha publicado algunas fotos del salón. Está presidido por un enorme sofá y los colores que han elegido para la decoración son grises, blancos y negros. No hay ninguna duda. El futbolista podrá recuperarse a gusto en este domicilio. Tiene todo lo que necesita. Desde que salió del hospital si familia se ha desplazado hasta allí para intentar ayudar.