Seis heridos en Navarra al saltar una vaquilla a la grada durante un festejo
Escenas de pánico se vivieron en la localidad de Cadreita, al sur de Navarra: seis personas resultaron heridas después de que una vaquilla saltase la valla y accediese a la grada donde el público estaba viendo el espectáculo que se celebraba con motivo del Día de la Mujer.
Ninguno de los heridos lo fue por asta, sino que recibieron consusiones y golpes diversos. Dos fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN), mientras que cuatro pudieron se atendidos por presonal médico en el Ayuntamiento de la localidad.
Estos hechos tuvieron lugar durante la suelta de vaquillas de la tarde. A la mitad del festejo, una de las reses de la ganadería Arriazu, de cinco años de edad, saltó a la grada cuando perseguía a uno de los corredores, que se había ido a proteger a una de las esquinas. La mayoría de las personas que estaban en la grada, personas mayores, intentaron escapar como pudieron.
Temas:
- Accidentes
Lo último en Sociedad
-
Giro de 180º confirmado por la AEMET: faltan horas y no estamos preparados para el cambio radical que está al caer
-
Giro de 180º confirmado por Jorge Rey: lo que llega en julio no es normal
-
Malas noticias de Jorge Rey: el aviso que confirma que llega algo que nadie esperaba
-
Mario Picazo alerta por el preocupante fenómeno que lo cambia todo: está a punto de llegar a España
-
Iker Jiménez y Carmen Porter han confirmado por primera vez lo que todos se preguntan sobre ellos
Últimas noticias
-
Sánchez entrega competencias de Cerdán a la gerente del PSOE señalada por la UCO por «cobrar el impuesto»
-
Crisis del PSOE en directo y comparecencia de Pedro Sánchez hoy en vivo | Última hora de Cristina Narbona, el informe de la UCO y los audios de Santos Cerdán
-
Quién es Santos Cerdán: edad, su relación con Pedro Sánchez, sus estudios y profesión, sus hijos y todo sobre el ex secretario de Organización del PSOE
-
Monumental enfado de Sánchez con Armengol «por haberle mentido con Aldama» como hizo Santos Cerdán
-
El PP defenderá una jornada laboral «flexible» que «no ahogue» a pymes y autónomos