Rupert Murdoch se casa con la actriz Jerry Hall, ex de Mick Jagger
Carmen, jubilada con 45 años cotizados: "A pesar de todo mi esfuerzo, me han recortado la pensión injustamente, mes a mes, un 18%"
Sierra, sargento de las Fuerzas Armadas: "Hice mis siete años como soldado. Ascendí a cabo en 2022 y ese mismo año también aprobé la oposición para sargento"
Ofertas flash Amazon de hoy, viernes 6 de noviembre, en directo: productos rebajados por tiempo limitado y ofertas
El magnate de los medios de origen australiano Rupert Murdoch y la actriz y ex modelo estadounidense Jerry Hall han anunciado este martes su próximo enlace en el diario británico The Times tras cuatro meses de noviazgo.
El anuncio de la futura unión apareció en la sección ‘Nacimientos, Bodas y Fallecimientos’ del periódico, que pertenece a la compañía de prensa News Corp, cuyo presidente ejecutivo es Murdoch, de 84 años.
La pareja confirmó su relación públicamente en octubre durante la final de la Copa del Mundo de rugby y se comprometieron este pasado fin de semana en Los Ángeles, donde asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro.
Murdoch tiene una fortuna, estima Forbes, es de 11.000 millones de dólares. Para él se trataría del cuarto enlace, y del segundo para ella, de 59 años, quien estuvo casada entre 1990 y 1999 con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.
Lo último en Gente
-
La reflexión de Ramón García (64 años) sobre lo que está pasando en España y que medio país aplaude: «Estoy harto»
-
Todo sobre la vida de Antonio Orozco: su edad, sus hijos, qué pasó con su mujer y dónde vive el cantante
-
Así es la vida de Santiago Segura: su edad, sus hijas, quién es su mujer, dónde vive, qué ha estudiado…
-
La desconocida vida de Santi Rodríguez: su mujer, sus hijas y su momento más duro
-
Marta Sánchez: edad, hijos, pareja, cuánto mide y su carrera de 40 años en la música
Últimas noticias
-
Previsión AEMET: cielos nublados y lluvia débil al final del día en Barcelona
-
Christopher Lloyd, de 88 años: «Cada vez que veo ‘Regreso al futuro III’ y miro esa escena, siento una punzada en el corazón»
-
El drama de Fernando Romay, ex jugador de baloncesto español, con su pensión: «No puedo cobrar el 100% de lo que me correspondería»
-
Montse Cespedosa, asesora financiera experta en hipotecas: «Ni se te ocurra firmar el contrato de arras si no te entregan el certificado de eficiencia energética antes»
-
Abraham Lincoln, presidente de los EEUU, sobre la justicia: “La justicia más severa puede no ser siempre la mejor política”