Rupert Murdoch se casa con la actriz Jerry Hall, ex de Mick Jagger
El magnate de los medios de origen australiano Rupert Murdoch y la actriz y ex modelo estadounidense Jerry Hall han anunciado este martes su próximo enlace en el diario británico The Times tras cuatro meses de noviazgo.
El anuncio de la futura unión apareció en la sección ‘Nacimientos, Bodas y Fallecimientos’ del periódico, que pertenece a la compañía de prensa News Corp, cuyo presidente ejecutivo es Murdoch, de 84 años.
La pareja confirmó su relación públicamente en octubre durante la final de la Copa del Mundo de rugby y se comprometieron este pasado fin de semana en Los Ángeles, donde asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro.
Murdoch tiene una fortuna, estima Forbes, es de 11.000 millones de dólares. Para él se trataría del cuarto enlace, y del segundo para ella, de 59 años, quien estuvo casada entre 1990 y 1999 con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger.
Lo último en Gente
-
Juan y Medio dice ésto de las pensiones en España y los aplausos se han escuchado en el extranjero
-
Richard Gere se va de España para hacer el viaje más especial de su vida
-
Anita Williams nos engañó durante años: sale a la luz su verdadero nombre
-
Qué fue de la hermana de Lady Di, Sarah McCorquodale: la vida actual de la que fue novia de Carlos III
-
Alejandra Rubio habla de su polémica por la cárcel y sentencia: «Tengo que volver»
Últimas noticias
-
Una fuerte tormenta en Mallorca deja 20 litros en media hora y causa retrasos y goteras en Son Sant Joan
-
«Lo están haciendo todos en TikTok, pero puede ser mortal»: un otorrino advierte sobre el ‘mouth taping’ sin supervisión médica
-
Madrid acoge el mayor espectáculo de drones en España por el estreno mundial de Superman
-
El Barça depende de jugar el Gamper en el Camp Nou para poder inscribir a sus fichajes
-
Soy experta en jardinería y éste es el truco más recomendado para regar los cactus correctamente