‘El Rubius’ deja temporalmente Youtube por «ansiedad»: «No puedo más»
'El Rubius' lleva 7 años ininterrumpidos de vídeos
‘El Rubius’, el youtuber más conocido de España, con más de 29 millones de suscriptores, lo deja. Al menos de momento. Así lo ha anunciado en su canal, donde ha reconocido que le puede la «ansiedad» y que ya no es capaz de mantenerse en cámara de la forma que sus seguidores esperan.
En uno de sus vídeos más personales, titulado ‘Me voy a dar un tiempo’, Rubén Doblas Gundersen dice «no puedo más, he caído en lo más profundo» y explica que duerme mal y que en ocasiones hasta le cuesta respirar, por lo que se va a tomar un periodo de «descanso» y «desconectar» tras «siete años sin parar».
«Hacer vídeos es lo que más me gusta del mundo, pero cada vez me cuesta más dar el 100% de mí y ponerme la máscara de ‘El Rubius’», continúa. Por último, agradece a todos sus fieles el cariño y les pide comprensión.
Lo último en Sociedad
-
El legado del rock argentino en vivo: Fabulosos Cadillacs y mucho más en el Festival Vibra 2025
-
Pedro Piqueras suelta la bomba sobre Sara Carbonero: «No tenía culpa»
-
La AEMET lanza el aviso final: no estamos preparados para las tormentas y el granizo que llegan a España
-
La AEMET lo va advirtiendo: debemos prepararnos para el tiempo al final de mayo y comienzo de junio
-
Esta escena de Paul McCartney dejó a Bunbury sin palabras: «Una situación absolutamente surrealista»
Últimas noticias
-
Aston Martin esconde la verdad sobre el salto de Alonso con las mejoras de Imola: «No puedo decirlo…»
-
La drástica decisión de Andrés Calamaro tras la pelea con su público por la tauromaquia: «Hasta nunca»
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Trump llama a Putin para impulsar un alto el fuego en Ucrania: «Es un baño de sangre»
-
Encuentran en Sevilla un «extraordinario» diente de cachalote prehistórico enterrado hace 5.000 años