Rescatado un niño de 18 meses que vivía en una jaula rodeado de animales
El pequeño estaba rodeado de más de 600 animales, algunos muertos
Escándalo en la familia Campos: el plantón de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia a Carmen Borrego
Aviso urgente de la AEMET por lo que llega a España en horas: nieve y lluvias muy fuertes
Noticia terrible la que llega desde Estados Unidos, en donde ha sido rescatado un niño de 18 meses que vivía en una jaula que estaba rodeada de animales. Ha sido en Tennessee y los agentes que lo rescataron aseguran que el pequeño no tenía ni una manta para taparse.
Sin duda esta es una de esas noticias que sobrecogen a todo el mundo y cualquiera se plantea cómo es posible que unos padres cometan semejante atrocidad con un hijo.
Rescatado un niño de 18 meses en condiciones infrahumanas
El niño vivía en una jaula de 1,2 m de ancho y la misma medida de alto en condiciones totalmente insalubres e infrahumanas. Los padres del menor, de 46 y 42 años, han sido detenidos, al igual que su abuelo, de 82. La acusación es de abuso agravado contra menores y crueldad animal, entre otros delitos.
Los agentes contaron más de 600 animales entre gallinas, perros, conejos, gatos, ratones, periquitos, un lagarto e, incluso, ocho serpientes. No faltaban tampoco cucarachas y gusanos en cada rincón a causa de las inexistentes medidas higiénicas. Una protectora de animales ayudó a los agentes en las tareas de rescate, momento en el que se encontraron con que varios de los animales estaban muertos.
Por si las condiciones del niño y los animales fueran poco delito, en la casa había 127 plantas de marihuana y 17 armas de fuego, lo que ha añadido a los cargos la posesión ilícita de armas y el tráfico de drogas.
Lo último en Sociedad
-
Escándalo en la familia Campos: el plantón de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia a Carmen Borrego
-
Aviso urgente de la AEMET por lo que llega a España en horas: nieve y lluvias muy fuertes
-
La borrasca Goretti amenaza el fin de semana: la AEMET activa todas las alarmas en España y pide que nos preparemos
-
El cura de Valdepeñas dice esto de Donald Trump y los aplausos se escuchan hasta en Venezuela
-
Alerta de la AEMET para Castilla-La Mancha: piden mucha precaución por lo que llega hoy a estas zonas
Últimas noticias
-
Suena cruel, pero la ciencia lo avala: en Islandia lanzan aves desde los acantilados para evitar su extinción
-
La juez de la DANA trata a Feijóo como un preso político
-
National Geographic lo tiene claro: es uno de los pueblos marineros más bonitos del País Vasco y es perfecto para una escapada de invierno
-
Los investigadores alertan: un rastreo con GPS confirma que los pingüinos africanos están en guerra con los pescadores
-
Jesús Medina: «El hermano de Delcy estuvo con Maduro horas antes de ser capturado, luego desapareció»