Famosos

Quién es Alejandro Rubio, el hombre con el que Terelu Campos tuvo una hija

Terelu Campos Alejandro
Quién es Alejandro Rubio, el hombre con el que Terelu Campos tuvo una hija
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Terelu Campos tiene una sola hija, Alejandra Rubio, el hombre con quien decidió convertirse en madre es Alejandro Rubio. La hija de María Teresa Campos ha sido una auténtica rompecorazones. Hace unos años, ella misma reconoce que era un pibón, antes de que la edad le pasará factura. Hasta el mismísimo Julio Iglesias intentó tener algo con ella, Terelu tiene las ideas muy claras y cuando se enamora lo hace de verdad. Lo hizo del que fue su marido, Alejandro Rubio, el padre de Alejandra su única hija.

El hombre con el que Terelu Campos tuvo una hija

Alejandro Rubio es un conocido empresario que estuvo casado con Terelu Campus. El éxito en los negocios no es casual, Rubio tiene una sólida trayectoria a su alrededor que lo ha convertido en uno de los hombres más poderosos de nuestro país. A sus 60 años el padre de la veinteañera Alejandra Rubio tiene un amplio patrimonio empresarial.

Ser la hija de Maria Teresa Campos impresiona, una de las grandes figuras de la televisión. Terelu ha probado suerte en la televisión y también como modelo, en el campo profesional no puede quejarse, en lo personal no ha sido tan afortunada, uno de sus grandes amores fue Alejandro Rubio el padre de su hija.

Este empresario del sector de la óptica factura millones de euros al año. Su última decisión empresarial demuestra que es uno de los grandes y que no conoce la crisis, ni la conocerá. Rubio ha puesto en marcha Optimarket. Con la idea de crear el macroalmacén de gafas de sol y graduadas más grande de España, facturará millones que se repartirán entre él y sus hermanos, los miembros de la familia que participan en esta empresa.

Las ópticas e Alejandro Rubio permiten hacerse con este complemento imprescindible a buen precio. Las mejores marcas y una calidad extra, además de una atención personalizada es lo que convierten este modelo de negocio en el ganador. No es de extrañar que vaya abriendo tiendas de este tipo que acaben facturando miles de euros al año.

Rubio estuvo casado con Terelu Campos desde 1998 hasta 2003. Durante ese tiempo dieron la bienvenida a Alejandra Rubio, la única hija de la popular presentadora y el empresario. Ambos están orgullosos de la joven a la que no le falta de nada. Colabora con varios medios y espacios televisivos a la espera de escoger la carrera con la que pueda ganarse la vida.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias