Prorrogan la detención de los autores del atropello mortal de un niño de 10 años en Tenerife
El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número uno de Arona, Daniel Pedro Álamo, ha acordado en la noche de hoy martes prorrogar la detención de los dos ciudadanos de Letonia detenidos en relación con el atropello mortal de un niño irlandés el pasado jueves en el municipio de Adeje.
El juez ha decidido continuar mañana con las diligencias, tras tomarle declaración en una jornada maratoniana a diversos testigos, entre ellos a personas que persiguieron al vehículo que causó la tragedia, a los padres del menor y a los propios investigados, cuyo interrogatorio fue el más extenso, terminando con el copiloto hace escasos minutos.
Los cargos que se imputan provisionalmente al conductor, de 39 años, son de omisión del deber de socorro y conducción temeraria con resultado de muerte, y al copiloto, de 34 años, un delito de encubrimiento y otro de omisión del deber de socorro. Mañana el instructor espera rematar esta primera toma de declaraciones con la práctica de las periciales elaboradas por los peritos forenses.
Lo último en Sociedad
-
Giro en el tiempo en España: Roberto Brasero lo confirma y anuncia lo que llega a partir de hoy
-
Dabiz Muñoz suelta la bomba y divide a España: el comentario que muchos no quieren oír
-
Todo sobre Bill Murray: su edad, su carrera, cuántos hijos tiene y por qué tiene cicatrices en la cara
-
Alaska y Mario Vaquerizo han confirmado por primera vez lo que todo el mundo se pregunta sobre ellos
-
Ni Cullera ni Paiporta: el pueblo de Valencia donde nació Mateu Lahoz que es un paraíso para el verano
Últimas noticias
-
Descubrimiento estremecedor en Luxor: los arqueólogos encuentran un sarcófago enterrado dos veces
-
Junts pide una reunión urgente con Sánchez para evaluar la «viabilidad» de la legislatura
-
El Mirandés va como un tiro: golea al Racing y se jugará con el Oviedo el ascenso a Primera
-
El Atlético recapacita y da marcha atrás por Theo Hernández
-
ONCE hoy, jueves, 12 de junio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11