Sociedad
Durante un partido que vieron juntos

La primera gran bronca de Piqué y Clara Chía en público: acaba de la forma más inesperada

Gerard Piqué y Clara Chía Martí discutieron por primera vez en público en unas imágenes grabadas que han sorprendido a todos

La canción de Clara Chía como respuesta a la de Shakira: «Sorry Shaki…»

Clara Chía y Piqué, al descubierto: pillados haciendo la cosa más repugnante en público

Gerard Piqué y Clara Chía Martí se dejaron ver en público en una de sus primeras veces, en un partido reciente y correspondiente a la Copa de Cataluña de fútbol, donde el FC Andorra, club que preside el ex del Fútbol Club Barcelona, se jugaba la final contra el Badalona Futur y acabaría llevándose la victoria. Allí, pese a la felicidad del triunfo, Piqué tuvo que sostener el enfado de Clara Chía en una disputa que grabaron las cámaras y que quedará en las retinas como la primera discusión pública de la pareja de moda para la prensa rosa en este comienzo de 2023.

En una especie de palco, ambos vieron el partido juntos… pero separados. Pese a que la cosa a buen seguro que se arreglaría pasado un tiempo –incluso acabaron haciendo arrumacos– Piqué y Clara Chía estaban visiblemente enfadados y así lo mostraron ante la cámara que les grabó durante todo el partido. El ex futbolista se dedicó a mirar a su equipo, mientras Clara, de quien dicen también es una gran aficionada al deporte rey, permanecía quieta, con rostro serio y mirada fija, sin cruzarla con su amado ni darle conversación.

A saber el por qué de la discusión y quién de los dos había metido la pata, pero la tensión podía cortarse con un cuchillo. Esta imagen es del todo opuesta a las anteriores que se habían visto en la pareja, con complicidad máxima incluso a la hora de increpar y ridiculizar a un reportero de Europa Press hace unos días, con Gerard haciéndose el gracioso y Clara Chía riéndole las gracias. Bueno, y estampándose contra una valla publicitaria, también hay que decirlo, y no precisamente por un ataque de risa.

Precisamente, el medio citado fue el que les colocó la cámara de la discordia, pero en realidad la que todos querían seguir. Porque ni siquiera para el aficionado medio al fútbol una final de la Copa de Cataluña entre el Andorra y el Badalona tiene demasiado interés, pero todo lo que suceda entre Piqué y Clara Chía, sí. Y más si se trata de la novedad de la discusión de una pareja que, aunque sí esté dando sus primeros pasos a la luz pública, no está ni mucho menos empezando una relación sentimental que ya podría tener cerca de un año.

Clara Chía y Piqué, del enfado al beso

La disputa, como decíamos y por suerte para los dos protagonistas, no pasó a mayores. Está tan claro que comenzaron el partido enfadados como que ya en los minutos finales se les podía ver acaramelados y con unas paces ya dadas sin ni siquiera tener que decirlo. Se desconoce si Gerard le pidió perdón a Clara Chía –o viceversa– en el transcurso del Andorra-Badalona –para el que le interese, acabó con 1-0 en favor del equipo de Piqué–, pero lo que sí se pudo ver fueron los besos, gestos, caricias e incluso a una Clara a la que le dio por quitarle una espinilla a su novio en pleno partido. Todo naturalidad entre dos enamorados que tienen sus rencillas pero a los que el cabreo, a la vista está, les dura poco. De momento.