La Policía detiene en Salamanca a uno de los fugitivos más buscados de España
La Policía Nacional ha detenido en la ciudad de Salamanca -en la zona conocida como ‘los bloques de Nícar’- a uno de los fugitivos más buscados del país, un hombre condenado por violar a la hija de su pareja -menor de edad en aquel momento- y que permanecía en paradero desconocido desde 2006.
Según han confirmado fuentes policiales, Esteban Vacas, de 49 años, condenado por violación y de nacionalidad española, ya está privado de libertad después de que tuviera vigente desde entonces una reclamación judicial.
Incluso, en abril del presente año, el entonces ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, publicó en la red social twitter la foto de este fugitivo y la ficha policial, junto al texto ‘Se llama Esteban Vacas, si lo ves o sabes algo de él, llama al 112, 062 o 091. Es uno de los delincuentes más buscados de Europa’.
Lo último en Sociedad
-
Ana Obregón y su místico mensaje en redes: muchos lo interpretan como un mensaje al más allá
-
Fue uno de los actores más queridos de ‘La que se avecina’, pero desapareció: ni rastro de él
-
Todo sobre Manuel Regueiro: su edad, pareja, de dónde es y en qué series ha salido
-
Mario Picazo activa todas las alarmas: un nuevo episodio de lluvias torrenciales llega a España y afectará a…
-
Jorge Rey avisa de que no estamos preparados para lo que llega a España después de la DANA
Últimas noticias
-
Cómo afecta a los colegios la huelga general del 15 de octubre en España
-
Así afecta la huelga general 15 octubre al transporte público de Madrid: cómo moverse en Metro, autobuses y Cercanías
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 14 de octubre de 2025
-
El PSOE no podrá impedir que España juegue el Mundial: Italia elimina definitivamente a Israel
-
Así queda la clasificación del grupo de España para el Mundial de 2026