Una pareja de jóvenes rusos de 15 años se suicida en un piso tras disparar a un coche de policía
Alemania, Suecia, Alemania y otros países de la UE ya piden a sus ciudadanos que guarden dinero en efectivo en casa: se insta a tener para aguantar 72 horas de gastos
Roberto Brasero y la AEMET coinciden con lo que llega a partir de hoy a España y mandan un aviso: "Otra vuelta de tuerca del verano"
Mario Picazo pone fecha a la vuelta del buen tiempo en España y la AEMET coincide: 35 grados en estas zonas
Una pareja de jóvenes rusos de 15 años que vivían cerca de la localidad norteña de Pskov -cerca de la frontera con Estonia- se han suicidado en un piso después de haber estado disparando contra un coche de la Policía. Parece ser que esta pareja llevaban tres días viviendo en el piso donde acabaron con sus vidas, en el que se estaban escondiendo de sus padres.
Según dice el comunicado que han difundido los investigadores «los dos jóvenes armados de 15 años habían establecido una barricada en una casa en el poblado de Strugi Krasnye. Los oficiales de la Policía habían estado negociando con ellos durante varias horas, pero todos los esfuerzos resultaron en vano. Poco después los quinceañeros dejaron de responder».
Tras irrumpir en el piso los agentes encontraron dos cuerpos «con heridas de arma de bala».
Según las primeras averiguaciones los jóvenes se llamaban Dennis y Katerina. Retransmitieron el tiroteo con la Policía a través de Periscope, colgando también un vídeo en Instagram en el que la chica aseguraba que se había enfadado con su madre porque ésta no le dejaba dormir en casa de su amante. «Me quedé allí a dormir aunque no me dejaban. Fui igualmente y me encontraron por la noche. Fue embarazoso y todo pasó delante de Dennis y su madre. Salí corriendo».
La chica había dejado una nota de despedida en VK, el equivalente ruso al Facebook: «Os quise a todos. Pero no os disteis cuenta de cómo habéis arruinado mi cabeza y mi vida». En otra nota aseguraba que no era ningún tipo de rehén y que su suicidio era «consciente».
Temas:
- Suicidios
Lo último en Sociedad
-
Alemania, Suecia, Alemania y otros países de la UE ya piden a sus ciudadanos que guarden dinero en efectivo en casa: se insta a tener para aguantar 72 horas de gastos
-
Roberto Brasero y la AEMET coinciden con lo que llega a partir de hoy a España y mandan un aviso: «Otra vuelta de tuerca del verano»
-
Mario Picazo pone fecha a la vuelta del buen tiempo en España y la AEMET coincide: 35 grados en estas zonas
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey avanzan lo que llega en septiembre y no son buenas noticias: «La borrasca que se afronta es un fiel reflejo»
-
PortAventura World ante su Halloween más completo: estrenará El Carnicero de Penitence
Últimas noticias
-
España se descuelga de Europa: la confianza económica cae en agosto a mínimos de un año mientras la UE mejora
-
Muere el rey Harald V de Noruega a los 89 años tras más de tres décadas en el trono
-
Los expertos automovilistas lo avalan: «El mejor colchón térmico para el coche es poner un parasol y fundas para el volante; así el aire acondicionado trabajará menos»
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 28 de agosto: Pablo, entre la vida y la muerte
-
El Ibex 35 sube 0,51% a mediodía y se acerca a los 20.000 puntos, a la espera de Jackson Hole