Pablo Castellano revela el secreto que nunca se supo: Isco Alarcón le ‘levantó’ una novia
Pablo Castellano ha revelado uno de sus secretos que nunca nos hubiéramos imaginado, un conocido futbolista le ‘levanto’ una novia.
Quién es Pablo Castellano, el marido de María Pombo
Laura Escanes pillada con Pablo Castellano
La desconocida grieta familiar de Pablo Castellano, marido de María Pombo
Pablo Castellano ha revelado uno de sus secretos que nunca nos hubiéramos imaginado, un conocido futbolista le ‘levanto’ una novia. El marido de la influencer María Pombo ha hecho pública una de esas leyendas urbanas que ha acabado siendo un secreto a voces. La vida privada de los famosos a veces sale a la luz, más tarde o temprano, sus trapos sucios. Aquellos detalles de su vida que nadie quiere reconocer son revelados, anécdotas que los convierten en seres no tan distintos de los demás.
Isco Alarcón le ‘levantó’ una novia a Pablo Castellano
@lainfluenciacope Cuando Isco Alarcón le levantó la novia a Pablo Castellano en una serie de TV peeeero…. (mira el final) 😂😂😂 #fyp #foryourpage #parati #pablocastellano #viral ♬ sonido original – La Influencia COPE
Recordar el pasado de los famosos puede darnos algunas anécdotas divertidas. Antes de que Pablo Castellano tuviera una empresa dedicada a la construcción, era actor. El porte del marido de María Pombo da para verlo en más de una serie. Los platós de grabación dieron lugar a un ‘romance’ ficticio de lo más morboso.
En la serie ‘Byb’ Pablo Castellano y la actriz Sara Sálamo eran pareja. Una coincidencia que ha hecho notar Castellano, el futbolista Isco se acabó llevando a Sálamo y la convirtió en su compañera de vida. El marido de María Pombo recordaba esta anécdota y se llevaba un importante zasca.
El mundo del futbol y de los famosos está íntegramente relacionado. Vemos en personajes como Sálamo, pero también con María Pombo. La influencer más famosa de nuestro país llegó a cosechar una fama mayor al ser también la novia de Álvaro Morata. La estrella de la selección española que ha sido uno de los destacados de este mundial, estaba saliendo con Pombo cuando conoció a Castellano.
Pablo Castellano también ha hecho el camino contrario, es decir, sabe lo que es ‘levantarle’ una novia a un futbolista de la talla de Álvaro Morata. Hoy en día casado y padre de familia numerosa al lado de Alice Campello. Una influencer y modelo, hija de un acaudalado empresario italiano llamado el rey de los concesionarios.
La vida de los ricos y famosos da muchas vueltas y en estos momentos todos y cada uno son felices en sus respectivas relaciones. Incluido Isco Alarcón y su pareja Sara Sálamo que se enfrentan a los retos de un futbolista en activo y de una actriz que compagina su carrera con su papel de madre. Castellano y Pombo por su parte disfrutan de una vida de lo más acomodada en sus respectivas carreras de éxito.
Temas:
- Famosos
Lo último en Gente
-
Salió de ‘Gran Hermano’ y se convirtió en uno de los actores más famosos en España: así es su vida ahora
-
Todo lo que se sabe sobre la relación entre Plex y Aitana: sale a la luz toda la verdad
-
Frank Blanco revela quién es el cantante que más le ha decepcionado y afirma: «Un imbécil»
-
Quién es María José de Castellví, la nueva pareja de Mario Conde: empresaria catalana y con dos hijos
-
Preocupación por el estado de salud de Nacho Vidal: «Me durmieron»
Últimas noticias
-
Francisco, el zurdo de Dios
-
Barcelona – Mallorca: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido de Liga
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 21 de abril de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 21 de abril de 2025