Una niña de 6 años electrocutada grave tras sufrir una descarga en una atracción infantil en Canarias
Sale a la luz el test de ADN que puede cambiarlo todo en la familia de las Pombo
La AEMET no da crédito con lo que llega a Madrid en las próximas horas y alerta: "Veranillo"
Ni viento ni lluvia: Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de lo que llega el fin de semana
Una niña de seis años se encuentra en estado grave tras sufrir una descarga eléctrica en una atracción mecánica infantil situada en un centro comercial de Playa del Inglés, en el sur de Gran Canaria, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.
La menor se electrocutó por causas que se desconocen cuando montaba en una atracción infantil individual de las que funcionan con monedas, hacia las 15:00 horas de hoy, han indicado las fuentes.
La niña ha sido trasladada en estado grave en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Materno Infantil de Gran Canaria, donde se encuentra hospitalizada.
Temas:
- Accidentes
Lo último en Sociedad
-
Sale a la luz el test de ADN que puede cambiarlo todo en la familia de las Pombo
-
La AEMET no da crédito con lo que llega a Madrid en las próximas horas y alerta: «Veranillo»
-
Ni viento ni lluvia: Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de lo que llega el fin de semana
-
El dinero que paga Rodolfo Sancho para ayudar a su hijo Daniel en la cárcel de Tailandia
-
La AEMET activa el aviso naranja en estas zonas por lo que está a punto de llegar: giro radical del tiempo
Últimas noticias
-
Pakistán bombardea Kabul y anuncia que ha iniciado una «guerra abierta» contra Afganistán
-
ONCE hoy, jueves, 26 de febrero de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 26 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 26 de febrero de 2026
-
Foro España galardona los valores patrióticos y solidarios esenciales para «la vida en común de los españoles»