La nieve llega a estas zonas de España: Jorge Rey lo explica todo
Jorge Rey lo explica todo, ya sabemos donde llega la nieve, hay algunas zonas de España en la que la vamos a ver
Roberto Brasero se adelanta y confirma el día que llegarán las lluvias más intensas a España
El pueblo de la Comunidad Valenciana con 133 habitantes donde se ha comprado una casa Violeta
Así es por dentro la millonaria mansión de Bad Bunny y en Los Ángeles
Jorge Rey lo explica todo, ya sabemos donde llega la nieve, hay algunas zonas de España en la que la vamos a ver. El adolescente que en su día predijo la llegada de Filomena no tiene ninguna duda de lo que está por llegar. Lleva semanas advirtiendo de lo que nos espera y lo hace para que España se prepare. A diferencia de la previsión de la AEMET, Jorge Rey lo explica todo para que no haya ninguna duda de lo que está a punto de pasar según sus previsiones.
Jorge Rey lo explica todo, la nieve llega a estas zonas de España
Hace semanas que los métodos de previsión del tiempo de Jorge Rey son noticia. El mal tiempo parece que brilla por su ausencia, pero tiene los días contados. Este anticiclón que nos está golpeando con fuerza desde el pasado día 11 de noviembre, coincidiendo con el Veranillo de San Martín tiene los días contados.
Este invierno se espera mucho peor que el anterior. De hecho, según las previsiones del joven que predijo la llegada de Filomena, nos espera un tiempo que pone los pelos de punta. A diferencia de la AEMET, que aún no ha dado datos sobre el invierno que está por llegar. Para Jorge Rey no hay ninguna duda.
Nos espera un cambio de tiempo que puede llegar a ser histórico. La alerta por las nevadas es algo que Jorge Rey ha querido materializar. Según sus previsiones con la llegada del invierno, el tiempo dará un giro radical. Nos enfrentamos a una transformación que se irá viendo a medida que avancen los días.
Según los métodos tradicionales, este año será más húmedo y, por lo tanto, habrá más nevadas que el año pasado. Si le sumamos el hecho de que también tendremos más frío, la combinación puede llegar a ser histórica. Quizás nos tenemos que empezar a preparar para un cambio que puede ser casi tan recordado como el día que llegó Filomena.
Es el aumento de las temperaturas de estos días es solo un espejismo ante lo que nos espera. Será mejor que no nos confiemos, en unos días tenemos una nueva estación a las puertas en la que según el dicho popular nos traerá: un año de bellotas, año de nieve hasta las pelotas. Tocará esperar para ver si se cumple la previsión de Jorge Rey.
Lo último en Sociedad
-
El pueblo de la Comunidad Valenciana con 133 habitantes donde se ha comprado una casa Violeta
-
Así es por dentro la millonaria mansión de Bad Bunny y en Los Ángeles
-
Adiós al buen tiempo: la AEMET confirma que vuelven las lluvias este día y no pinta bien
-
César Gonzalo anuncia que llega un tiempo «primaveral»: hasta 28ºC en estas zonas de España
-
Jorge Rey da la razón a la AEMET y confirma lo que llega a España en horas: «Dorsal africana»
Últimas noticias
-
Cuando la pluralidad deja de ser cómoda en IB3
-
Los Consells insulares podrán reducir las 10 plazas de agroestancia por finca que fijará la Ley Agraria balear
-
Entidades turismofóbicas se organizan contra Prohens para «mantener la lucha en la calle todo el año»
-
Formentera permitirá este verano los mismos coches de turistas y trabajadores no residentes que en 2025: 1.732
-
Miles de jóvenes iraníes desafían el terror del ayatolá Jamenei al grito de «¡muerte al dictador!»