La mujer del ‘Chicle’ cambia su versión y dice que no estuvo con su marido la noche de la desaparición de Diana Quer
25 centímetros de nieve y mínimas de 5 grados: lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET manda un aviso
Lo peor está por llegar y es oficial: el aviso de Roberto Brasero que nadie quiere escuchar
La mujer de José Enrique A. G., Quique, alias ‘el Chicle’, ha cambiado su versión y asegura ahora que no estuvo con su marido, el principal sospechoso de la desaparición de Diana Quer, la noche del 22 de agosto, cuando se perdió el rastro de la joven madrileña.
Rosario R. ha cambiado su versión durante el interrogatorio al que ha sido sometida por los agentes de la Guardia Civil en la Comandancia de Lonzas, en A Coruña, según han informado fuentes de la investigación a Europa Press.
De este modo, los investigadores ven que ha entrado en contradicciones y lo ponen en relación con lo que ya sucedió en el pasado, cuando la mujer del ‘Chicle’ no facilitó que continuasen las diligencias por la denuncia por una supuesta agresión sexual que presentó su hermana contra José Enrique A. G.
Este caso no se llegó a judicializar pero sí hubo una investigación, apuntan las mismas fuentes, que tienen «indicios» de que Rosario R. era conocedora de los hechos.
Por su parte, ‘el Chicle’ también ha prestado declaración ante los agentes de la Guardia Civil después de su detención este viernes, pero las fuentes de la investigación señalan que lo que ha dicho no es de gran utilidad para avanzar en el caso.
De este modo, y aunque los investigadores consideran que deben escuchar al matrimonio, en estos momentos centran todos los esfuerzos en la pista de qué fue lo que pasó con el cuerpo de Diana Quer, conscientes de lo duro que esto es para la familia.
Temas:
- Diana Quer
- El Chicle
Lo último en Sociedad
-
Faltan horas y no estamos preparados: el aviso de la AEMET que afecta a estas zonas
-
25 centímetros de nieve y mínimas de 5 grados: lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET manda un aviso
-
Lo peor está por llegar y es oficial: el aviso de Roberto Brasero que nadie quiere escuchar
-
La nieve llega a Barcelona y METEOCAT lo ha confirmado: a partir de este día
-
Esto es lo que ha hecho la Reina Letizia con los 12.000 euros que le tocaron en la Lotería de Navidad
Últimas noticias
-
Faltan horas y no estamos preparados: el aviso de la AEMET que afecta a estas zonas
-
Mujeres con cáncer de mama cruzan la Serra de Mallorca para enseñar a afrontar el miedo y la enfermedad
-
Fernando Alonso impresiona por las calles de Mónaco con un lujoso coche de 15 millones de euros
-
Zelenski anuncia una reunión con Trump tras revelar el contenido del borrador del acuerdo de paz con Rusia
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de diciembre