Mueren dos personas al estrellarse una avioneta en Corral de Ayllón (Segovia)
Las dos víctimas eran los únicos ocupantes y hasta ahora no se conocen su identidad.
"El coronavirus fue una broma en comparación con lo que llega": el fuerte aviso de Eric Schmidt, ex CEO de Google
Alejandra Rubio estalla contra Antonio Banderas y se lía la mundial: "¿Has estudiado...?"
Dos personas han fallecido este domingo tras estrellarse una avioneta en el aeródromo La Nava, en el término municipal de Corral de Ayllón (Segovia), según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León.
El aviso del accidente se ha producido a las once de la mañana y hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Segovia, una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Riaza y un helicóptero sanitario.
También se ha comunicado el accidente al Servicio Aéreo Rescate (SAR), a Cruz Roja, la Unidad Militar de Emergencias y al personal del Sacyl (Sanidad Castilla y León), que solo ha podido certificar el fallecimiento de los dos ocupantes de la avioneta, de los que por el momento se desconocen los datos de filiación.
Lo último en Sociedad
-
Alejandra Rubio estalla contra Antonio Banderas y se lía la mundial: «¿Has estudiado…?»
-
Vigas metálicas y minimalismo: así es la impresionante casa de Rosalía en pleno centro de Barcelona
-
Jorge Rey lo predijo, AEMET lo confirma: noviembre romperá los esquemas meteorológicos históricos
-
Temporal en Cataluña: AEMET prevé lluvias persistentes, nieve en cotas bajas y rachas de viento muy fuertes
-
AEMET activa avisos en el País Vasco por lluvias fuertes: lanza alerta para el litoral con rachas de viento
Últimas noticias
-
Jornada 12 de la Liga: resumen de los partidos
-
Griezmann resuelve el atasco del Atlético
-
OKDIARIO en la cena de la madre de Lamine: prohibió hablar de su hijo y la gente se fue con hambre
-
La periodista española María Senovilla salva su vida por segundos en Donetsk en un ataque de dron ruso
-
Al menos 6 muertos en un masivo ataque ruso con drones en Ucrania: los periodistas, entre los objetivos