Mueren dos personas al estrellarse una avioneta en Corral de Ayllón (Segovia)
Las dos víctimas eran los únicos ocupantes y hasta ahora no se conocen su identidad.
Esto es lo que haría María Pombo si Pablo Castellano le es infiel: "Mira, yo creo..."
Pedro Piqueras confirma su vínculo con Sara Carbonero y afirma: "Yo más no voy a decir"
Ni en las peores previsiones: AEMET avisa del giro radical que hará que Oviedo y Bilbao sean las nuevas "sartenes" de España
Dos personas han fallecido este domingo tras estrellarse una avioneta en el aeródromo La Nava, en el término municipal de Corral de Ayllón (Segovia), según ha informado el Servicio de Emergencias de Castilla y León.
El aviso del accidente se ha producido a las once de la mañana y hasta el lugar se han desplazado la Guardia Civil, los bomberos de Segovia, una ambulancia de soporte vital básico, el equipo médico del centro de salud de Riaza y un helicóptero sanitario.
También se ha comunicado el accidente al Servicio Aéreo Rescate (SAR), a Cruz Roja, la Unidad Militar de Emergencias y al personal del Sacyl (Sanidad Castilla y León), que solo ha podido certificar el fallecimiento de los dos ocupantes de la avioneta, de los que por el momento se desconocen los datos de filiación.
Lo último en Sociedad
-
Esto es lo que haría María Pombo si Pablo Castellano le es infiel: «Mira, yo creo…»
-
Pedro Piqueras confirma su vínculo con Sara Carbonero y afirma: «Yo más no voy a decir»
-
Ni en las peores previsiones: AEMET avisa del giro radical que hará que Oviedo y Bilbao sean las nuevas «sartenes» de España
-
Mario Picazo se planta ante lo que viene: «El termómetro se desboca» y España no está preparada para este giro inusual
-
Meteored pone fecha al fin de la tregua: el día exacto en el que la lluvia borrará el tiempo primaveral en España
Últimas noticias
-
El ejército abate en México al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, uno de los narcos más buscados
-
Air Canada y United suspenden los vuelos a Puerto Vallarta tras la violencia por la muerte del narco ‘El Mencho’
-
La mayor electrolinera pública de Madrid estará en la M-30 y funcionará con energía 100% renovable
-
La violencia se desata en México: código Rojo en Jalisco tras caer ‘El Mencho’ y empezar una guerra interna
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos