Muere una mujer en el incendio en una vivienda en Sanlúcar de Barrameda
Cantabria se prepara para una jornada de alto impacto: la AEMET alerta de tormentas muy fuertes con granizo grande y lluvias intensas
Mar Gómez, meteoróloga, sobre lo que nos espera: "La segunda quincena de julio apunta a un ambiente más cálido de lo normal"
Parecía que el calor iba a seguir, pero Jorge Rey avisa de un cambio que llegará esta misma tarde: "Ojo a estas zonas porque las tormentas llegarán con fuerza"
Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido leve en el marco de un incendio de vivienda registrado en la madrugada de este sábado en la calle Nao San Antonio de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), según informa en un comunicado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.
El hombre herido de carácter leve es el marido de la mujer fallecida, y ha sido trasladado por los servicios médicos al hospital Virgen del Camino de la misma localidad gaditana.
Pasadas las 6,00 horas, los vecinos han escuchado ruidos en la vivienda y se han percatado de la presencia de humo en los respiraderos de la cocina, según explica el 112, desde donde se ha avisado de este suceso a los Bomberos, a los servicios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.
Una vez en el lugar, los operativos han confirmado el fallecimiento de una mujer mayor, así como la afectación por inhalación de humo de su marido, que ha sido atendido por los servicios sanitarios y posteriormente trasladado al citado centro hospitalario de Sanlúcar.
Lo último en Sociedad
-
Cantabria se prepara para una jornada de alto impacto: la AEMET alerta de tormentas muy fuertes con granizo grande y lluvias intensas
-
Parecía que el calor iba a seguir, pero Jorge Rey avisa de un cambio que llegará esta misma tarde: «Ojo a estas zonas porque las tormentas llegarán con fuerza»
-
La AEMET manda un comunicado y pone el foco en estas zonas: llegan tormentas con lluvias muy intensas, granizo y fuertes rachas de viento
-
La buena noticia llega pero con una excepción: los meteorólogos confirman un respiro térmico, aunque en estas zonas de España seguirán con temperaturas extremas
-
Ni una tregua al calor: la AEMET alerta del cambio en el mapa y señala las zonas donde el termómetro seguirá disparado
Últimas noticias
-
¿Puede la falta de oxígeno ser beneficioso?: así funciona la hipoxia intermitente
-
Los ocho insectos más comunes del verano y cómo tratar sus picaduras de forma correcta
-
Dr. Ramón Cacabelos: «Un nuevo biotecnológico preventivo para el alzhéimer llegará en menos de 5 años»
-
Ya no hay escapatoria: idean una tecnología que detecta las armas nucleares ocultas en los satélites
-
Cada vez más cerca del pez volador: un robot anfibio nada bajo el agua y despega como un ave marina