Detenido un hombre en Majadahonda tras matar a su pareja con un arma de fuego
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es su vida actual marcada por la enfermedad
Era 'la niña más guapa del mundo' hace 20 años: ahora anuncia su boda y así es su vida actual
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman lo que llega el fin de semana: no pinta bien en estas zonas
Una mujer de 52 años ha fallecido durante la madrugada de este domingo a consecuencia de las heridas por arma de fuego que había recibido. Según las primeras investigaciones, se trata de un caso de violencia machista que ha sucedido en la localidad madrileña de Majadahonda, informaron fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
En el mismo lugar los servicios del SUMMA 112 atendieron a un varón de 62 años que presentaba impactos de varios disparos, que presuntamente se infligió a sí mismo, y a la hija de ambos, de 22 años, con un ataque de ansiedad.
El servicio de emergencias del 112 acudió al domicilio de la víctima tras recibir varias llamadas en torno a la una de la madrugada de este domingo que alertaban de que se había producido una agresión con arma de fuego contra una mujer.
Los efectivos de la Policía Local de Majadahonda fueron los primeros en llegar al número 3 de la calle Oeste de Majadahonda, escenario de los hechos.
Allí se encontraron a una mujer inconsciente, en parada cardiorrespiratoria, a la que le realizaron maniobras de soporte vital básico hasta que llegó una UVI Móvil del SUMMA 112.
Y, aunque los servicios de emergencia continuaron con las maniobras de reanimación pulmonar avanzada durante 45 minutos, al cabo de ese tiempo solo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima, que presentaba un impacto en el hemitórax derecho.
El SUMMA 112 atendió en el mismo lugar a un hombre de 62 años, que se encontraba en estado grave, ya que presentaba varias heridas de arma de fuego en el hemitórax y en el cuello. Tras proceder a sedarlo e intubarlo fue trasladado al Hospital Puerta de Hierro.
Además, los servicios de emergencia atendieron a la hija de ambos, una joven de 22 años, que presentaba una crisis de ansiedad. Tras ser asistida por la psicóloga del SUMMA 112, fue trasladada también al Hospital Puerta de Hierro.
La Guardia Civil se encarga de la investigación del suceso.
Temas:
- Violencia machista
Lo último en Sociedad
-
Fue la reina de la televisión en España, pero todo cambió: así es su vida actual marcada por la enfermedad
-
Era ‘la niña más guapa del mundo’ hace 20 años: ahora anuncia su boda y así es su vida actual
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey confirman lo que llega el fin de semana: no pinta bien en estas zonas
-
El comunicado de David Rodríguez que revela en qué punto se encuentra su relación con Anabel Pantoja
-
Roberto Brasero avisa del fenómeno que llega a partir de hoy: «Frío, lluvias y nieve»
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Medvedev en directo online hoy | Dónde ver el partido de semifinales de Indian Wells 2026, resultado y cómo va
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel, en directo | Última hora de nuevos ataques, reacciones de Trump y precio del petróleo hoy
-
La Fórmula 1 cancela los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudí por la guerra en Oriente Medio
-
ONCE hoy, sábado, 14 de marzo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Cuándo juega el Barcelona – Sevilla: horario y canal de televisión para ver el partido de la Liga en directo y en streaming gratis