Muere un hombre de 66 años en silla de ruedas al quemarse su casa en Guernica
Así es la vida privada de Loles León: edad, hijos, pareja actual y sus imágenes más llamativas de joven
Adiós a los aviones de siempre: Airbus plantea separar a las personas mayores de 60
Instan a la población a prepararse: la AEMET avisa de la llegada de una masa subtropical a España
Un varón en silla de ruedas ha fallecido en la tarde de este domingo en Guernica (Vizcaya) tras declararse un incendio en la vivienda en que residía, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
El suceso se ha originado a las 19.40 horas cuando una llamada ha alertado a SOS Deiak de que estaba saliendo abundante humo de la ventana de una vivienda situada en el número 10 de la calle Errekazarra de Guernica.
El informante ha alertado además de que en el lugar residía un varón de 66 años impedido en silla de ruedas. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo bomberos, sanitarios y agentes de la Ertzaintza.
Tras acceder al interior del inmueble los bomberos han sofocado las llamas pero se han encontrado en el lugar el cuerpo sin vida del varón. La comitiva judicial ha permanecido en el lugar hasta las 21.00 horas. Se investigan las causas del incendio.
Lo último en Sociedad
-
Así es la vida privada de Loles León: edad, hijos, pareja actual y sus imágenes más llamativas de joven
-
Adiós a los aviones de siempre: Airbus plantea separar a las personas mayores de 60
-
Instan a la población a prepararse: la AEMET avisa de la llegada de una masa subtropical a España
-
¿DANA a la vista? Jorge Rey adelanta el tiempo para este puente de mayo y no trae buenas noticias
-
Mario Picazo revela el fenómeno meteorológico que llega a España: «Estamos 10 grados por encima de la media habitual»
Últimas noticias
-
José María Sánchez es el tercer testigo que es ascendido por la Diputación de Badajoz antes del juicio al «hermanísimo»
-
PP y Vox cerrarán los pactos primero en Extremadura y después en Aragón antes de la campaña andaluza
-
Feminismo socialista: Puta 1 y Puta 2
-
Silvia Intxaurrondo chulea a la audiencia de TVE en ‘Al cielo con ella’ sin inmutarse: «Hacemos información honesta»
-
Eduardo Casanova: «A la primera persona a la que le dije que tenía VIH fue a Paco León»