Muere un hombre de 66 años en silla de ruedas al quemarse su casa en Guernica
Confirmado por el Gobierno: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
Jorge Rey lanza una advertencia contundente: "Esta semana es la más potente del mes"
Un varón en silla de ruedas ha fallecido en la tarde de este domingo en Guernica (Vizcaya) tras declararse un incendio en la vivienda en que residía, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.
El suceso se ha originado a las 19.40 horas cuando una llamada ha alertado a SOS Deiak de que estaba saliendo abundante humo de la ventana de una vivienda situada en el número 10 de la calle Errekazarra de Guernica.
El informante ha alertado además de que en el lugar residía un varón de 66 años impedido en silla de ruedas. Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo bomberos, sanitarios y agentes de la Ertzaintza.
Tras acceder al interior del inmueble los bomberos han sofocado las llamas pero se han encontrado en el lugar el cuerpo sin vida del varón. La comitiva judicial ha permanecido en el lugar hasta las 21.00 horas. Se investigan las causas del incendio.
Lo último en Sociedad
-
Confirmado por el Gobierno: empieza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Se aproximan una DANA y una masa de aire polar que dejarán lluvias abundantes, tormentas y nieve en España
-
Jorge Rey lanza una advertencia contundente: «Esta semana es la más potente del mes»
-
El tiempo en las fiestas de San Isidro en Madrid: ¿Van a cancelar los conciertos por lluvias?
-
Los Santos de Hielo traen consigo la noche más fría posiblemente hasta el otoño
Últimas noticias
-
Manos Limpias denuncia a Marlaska por «homicidio imprudente» en la muerte de los guardias civiles de Huelva y Barbate
-
El sector del acero español se reúne con el Gobierno británico para pedirle que abra su comercio a la UE
-
A qué hora juega el Alavés – Barcelona: cuándo es y dónde ver en directo y por televisión en vivo gratis el partido de la Liga
-
JPMorgan sigue vendiendo Indra y rebaja su participación hasta el 2,7%
-
A qué hora es Rafa Jódar – Darderi y dñonde ver gratis en directo y por televisión en vivo online los cuartos del Masters 1000 de Roma 2026