Muere una adolescente de trece años tras ser arrollada por una furgoneta en Madrid
El famoso que salió en 'MasterChef' y tuvo que huir de España por un culpa de una deuda millonaria
Estupefacción en el País Vasco por la alerta de frío intenso y niebla densa en el País Vasco en Nochevieja
Una adolescente de 13 años de edad ha fallecido este sábado tras ser atropellada por una furgoneta en Madrid. Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 22.40 horas y el atropello ha tenido lugar en la Avenida de la Ilustración, casi haciendo esquina ya con la calle Ginzo de Lima, en dirección hacia la A-1. La Policía Local ha cortado el tramo de la avenida en el que ha sucedido el accidente y se ha hecho cargo de la investigación.
La niña presentaba traumatismos severos por todo el cuerpo y estaba en parada cardiorrespiratoria cuando han llegado a la zona miembros de Samur Protección Civil, que han procedido a realizar maniobras de reanimación, pero que finalmente solo han podido certificar su fallecimiento.
Una furgoneta ha arrollado a la víctima, que ha sido desplazada varios metros por el impacto, cuando pasaba por un paso de cebra regulado por semáforo, aunque las fuentes informantes han dicho que se desconoce por el momento si el semáforo estaba en rojo o en verde en el momento del atropello.
Una psicóloga de Samur Protección Civil ha atendido a los familiares de la fallecida.
Temas:
- Accidentes
Lo último en Sociedad
-
El famoso que salió en ‘MasterChef’ y tuvo que huir de España por un culpa de una deuda millonaria
-
Estupefacción en el País Vasco por la alerta de frío intenso y niebla densa en el País Vasco en Nochevieja
-
Nochevieja en Castilla y León: el fenómeno que dejará a estas ciudades ‘congeladas’ sin remedio
-
Los meteorólogos no dan crédito: temperaturas de -3º y de 22 º en Nochevieja
-
Es oficial: la AEMET confirma el tiempo que hará en Nochevieja
Últimas noticias
-
La nueva fiscal general acusa al Supremo de inventarse un delito para condenar a García Ortiz
-
Una decena de guardias civiles heridos y vehículos policiales destrozados en una rave ilegal en Albacete
-
Muere un colombiano de 39 años tras precipitarse desde una terraza mientras huía de la policía en Manacor
-
Carlos Sainz despide el año en OKDIARIO antes del Dakar: «Espero que 2026 sea espectacular»
-
Las películas que más dinero han recaudado en 2025: el cine familiar reina en el mundo