Muere una adolescente de trece años tras ser arrollada por una furgoneta en Madrid
Sale a la luz el test de ADN que puede cambiarlo todo en la familia de las Pombo
La AEMET no da crédito con lo que llega a Madrid en las próximas horas y alerta: "Veranillo"
Ni viento ni lluvia: Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de lo que llega el fin de semana
Una adolescente de 13 años de edad ha fallecido este sábado tras ser atropellada por una furgoneta en Madrid. Los servicios de emergencias han recibido el aviso a las 22.40 horas y el atropello ha tenido lugar en la Avenida de la Ilustración, casi haciendo esquina ya con la calle Ginzo de Lima, en dirección hacia la A-1. La Policía Local ha cortado el tramo de la avenida en el que ha sucedido el accidente y se ha hecho cargo de la investigación.
La niña presentaba traumatismos severos por todo el cuerpo y estaba en parada cardiorrespiratoria cuando han llegado a la zona miembros de Samur Protección Civil, que han procedido a realizar maniobras de reanimación, pero que finalmente solo han podido certificar su fallecimiento.
Una furgoneta ha arrollado a la víctima, que ha sido desplazada varios metros por el impacto, cuando pasaba por un paso de cebra regulado por semáforo, aunque las fuentes informantes han dicho que se desconoce por el momento si el semáforo estaba en rojo o en verde en el momento del atropello.
Una psicóloga de Samur Protección Civil ha atendido a los familiares de la fallecida.
Temas:
- Accidentes
Lo último en Sociedad
-
Sale a la luz el test de ADN que puede cambiarlo todo en la familia de las Pombo
-
La AEMET no da crédito con lo que llega a Madrid en las próximas horas y alerta: «Veranillo»
-
Ni viento ni lluvia: Jorge Rey se adelanta a la AEMET y avisa de lo que llega el fin de semana
-
El dinero que paga Rodolfo Sancho para ayudar a su hijo Daniel en la cárcel de Tailandia
-
La AEMET activa el aviso naranja en estas zonas por lo que está a punto de llegar: giro radical del tiempo
Últimas noticias
-
Foro España galardona los valores patrióticos y solidarios esenciales para «la vida en común de los españoles»
-
Los chats que desvelan cómo Podemos controló la Fiscalía Anticorrupción y manipuló el ‘caso Tándem’
-
Qué pasa si sale humo azul del tubo de escape: por qué pasa y qué significa
-
El Celta supera sin apuros al PAOK para meterse en octavos de la Europa League
-
Estos son los posibles rivales del Rayo Vallecano en octavos de final de la Conference League