Miguel Bosé la vuelve a liar al apoyar una manifestación contra el uso obligatorio de la mascarilla
El cantante Miguel Bosé ha respaldado una manifestación contra el uso obligatorio de la mascarilla y ha anunciado que acudirá a esta protesta que tendrá lugar este domingo 16 de agosto a las 19.00 horas en la Plaza de Colón, en Madrid.
En un vídeo publicado por el artista en su cuenta de Twitter se explica que la manifestación tiene como objetivo «sumar a un millón de personas» para expresar su «desacuerdo con las medidas implantadas en España por el Covid-19», en concreto, contra el uso obligatorio de la mascarilla.
«Estamos en total desacuerdo con la obligación de llevar la mascarilla a todas horas y en todos los lugares públicos (aunque estés solo)», se puede leer en el vídeo. A los promotores de esta manifestación les parece una medida «desproporcionada y sin justificación científica».
Si bien, a pesar de que su objetivo es que la mascarilla no sea obligatoria, anuncian que a la manifestación de este domingo sí acudirán con ella puesta para que no les puedan «acusar de rebrotes» ni «disolver la manifestación».
En el vídeo también se anima a los asistentes a utilizar la mascarilla como «pancarta» escribiendo en ella diferentes mensajes.
Miguel Bosé, que ha anunciado en otro tuit que acudirá a la manifestación -«Te esperamos!!! Allí estaré!!!»-, ha recibido críticas a través de la red social de otros artistas como Marwán, Ismael Serrano o Luis Cepeda.
«Convertir la negativa a llevar mascarilla en un ejercicio de rebeldía es una tontería. La rebeldía se muestra ante el poder que nos somete de manera injusta. Esto es simplemente atentar contra el bien común: la salud de toda una comunidad», ha respondido Ismael Serrano a través de su cuenta de Twitter.
Según recuerda, no se lleva mascarilla sólo para protegerse sino «para proteger al prójimo, para proteger a los mayores». «A nuestros padres y madres, a los más vulnerables, a aquellos en los que la enfermedad se expresa de manera más agresiva», ha indicado.
Por su parte, Marwán puntualiza que «sin mascarilla el mundo sería una masacre». «Es incómodo llevarla claro. Pero hay algo más importante: es necesario llevarla. Miguel Bosé lleva meando fuera del tiesto demasiado tiempo. Es importante no hacer ni puto caso a gente como él», zanja.
Asimismo, el exconcursante de Operación Triunfo Luis Cepeda ha señalado en la red social que acaba de «perder el respeto» que tenía a Bosé.
«Hay muchos artistas luchando por salir adelante y por que esto pase haciendo lo que podemos y respetando las medidas. Que tengas la vida resuelta no implica que te cargues todo por lo que lucha tu gremio», le ha reprochado.
Temas:
- Miguel Bosé
Lo último en Gente
-
Quién es Patty Bonet: su edad, pareja, qué discapacidad tiene y todo sobre su trabajo en la ONCE
-
Es oficial: Iker Jiménez y Carmen Porter confirman por primera vez lo que todos se preguntaban sobre ellos
-
Así es Rocío Flores: edad, pareja actual, la relación con sus padres y su regreso a la televisión
-
Pasó de vivir en hoteles lujosos y lo ha perdido todo: la nueva vida de Rafa, el famoso colaborador de Mediaset
-
El dinero que recibió el hijo de Camilo Sesto por la herencia que dejó su padre: «Tiene un patrimonio…»
Últimas noticias
-
Trump anuncia que EEUU ha atacado otro «barco de narcoterroristas» de Venezuela y que hay 3 muertos
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal: cuándo es, horario y dónde ver gratis en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
A qué hora juega el Athletic – Arsenal: horario y dónde ver gratis el partido por TV en directo de la Champions League en vivo
-
Científicos españoles piden a los supermercados unirse a la revolución vegana para proteger el planeta
-
El CSD acusa a la UCI de colaboracionista con Israel: «Blanquean un genocidio a través del deporte»